fbpx
Home » Honda NAVi ahora en “Metallic Colors”
MotosNoticias

Honda NAVi ahora en “Metallic Colors”

En el marco de Expo Moto 2023, Honda de México dio a conocer que uno de sus modelos más emblematicos, único en su categoría, Honda NAVi 2024 ahora estará disponible en “Metallic Colors” (colores metálicos), al ser uno de los modelos que los consumidores buscan personalizar. 

Desde su lanzamiento, se han vendido más de 50 mil NAVi´s en el país, consolidándose como una elección prioritaria entre los amantes de las dos ruedas. Este éxito es la razón detrás de la introducción de los nuevos colores y demostrando la conexión que Honda tiene con sus clientes. Este anuncio destaca bajo el marco del 72 aniversario de Honda, una historia enmarcada por elementos como innovación, calidad, determinación y compromiso. 

Honda NAVi

Honda NAVi: Metallic Colors

Los nuevos colores metalizados de Honda NAVi incluyen Azul, Rojo, Negro y Gris, así como de mantener los colores Blanco, Naranja, Verde, Rosa y Rojo en su versión mate, los cuales podrán ser adquiridos a partir a principios del 2024 en la red de distribuidores de Honda Motos.

“En Honda, nos enorgullece seguir nuestra tradición de ofrecer productos innovadores que no solo superan las expectativas de nuestros clientes, sino que también brindan una experiencia de manejo divertida y altamente personalizable. Los nuevos colores metálicos que anunciamos hoy agregan un atractivo extra al buscar la perfección a bordo”, señaló Jonathan Casillas, líder nacional de Mercadotecnia y Nuevo Modelo de la División de Motos en Honda de México. 

El pasado septiembre se celebró el 72 aniversario de Honda Este hito representa décadas de dedicación a la excelencia y liderazgo en la industria, brindando experiencias inolvidables a los usuarios de los productos de la prestigiosa marca. Asimismo, como parte de su compromiso continuo, la división de motocicletas planea expandir su red de distribución. 

El objetivo para 2026 es contar con un total de 15 POWERHOUSE (distribuidores que comercializan la gama completa de Honda Motos en México desde 110cc a 1800cc) a lo largo del territorio mexicano, comenzando por la apertura de tres nuevos distribuidores en Estado de México, Nuevo León y Michoacán en el primer trimestre de 2024. Ampliando así su red de distribución y servicio para la gama alta de motocicletas para brindar una mejor atención a sus clientes en todo el país.

Post Relacionados

Nissan y Bandai Namco hacen sonidos para coches

Desirée Nuñez

Maserati Zèda será una pieza única

Desirée Nuñez

Porsche 911 GT3 RS, de la pista a las calles

Desirée Nuñez

Deja un comentario