fbpx
Home » Pie Pro, el horno de Toyota que te dará pizza recién hecha
Noticias

Pie Pro, el horno de Toyota que te dará pizza recién hecha

Toyota y Pizza Hut están tramando algo y por fin lo revelan. Ambas empresas colaboraron para crear Pie Pro, un horno autónomo en una de las Pick ups de Toyota.

Pie Pro es el nombre del horno robótico que está montado en la góndola de una Toyota Tundra. Estará impulsado por una persona pero será cero emisiones gracias a la celda de combustible de hidrógeno Toyota Mirai.

Pie Pro

¿Y las pizzas? Se almacenarán en un refrigerador conforme se vayan ordenando, cuando llegue el pedido, la máquina sacará la pizza sin cocinar para meterla en el horno. Bastaran 7 minutos para que la comida esté lista y así entregar al cliente en el momento justo de su salida, garantizando una pizza caliente y fresca.

“Estamos bastante obsesionados con mejorar la experiencia del cliente. Cuanto más podamos acercarnos a sus hogares o al punto de entrega, mejor y más caliente será el producto”, dijo Nicolas Burquier, director de operaciones y clientes de Pizza Hut en EE.UU.

Pie Pro

No hay fecha de llegada, ni siquiera una afirmación de que llegará pronto a las calles. Se encuentra en exhibición en el SEMA, ¿regalarán pizza como muestra?.

Pie Pro Pie Pro

El año pasado Ford anunció la colaboración con Domino´s Pizza para entregar pizzas a domicilio en uno de los vehículos autónomos de la firma estadounidense.

Post Relacionados

Mopar ofrece descuentos en autopartes a clientes que hayan sufrido de robo

Desirée Nuñez

Grin deja de operar en la CDMX, ¿la razón? aquí te contamos todo

Desirée Nuñez

Celebra Pascua y conoce los Easter Eggs de Jeep

Desirée Nuñez

Deja un comentario