fbpx
Home » Podrás ver en directo la presentación del nuevo Chevrolet Corvette
Noticias

Podrás ver en directo la presentación del nuevo Chevrolet Corvette

Todo indica que la visión de crear un Corvette con motor central se hará realidad. Este sueño cobrará vida en unos días en California, pero descuida porque todo el mundo tendrá oportunidad de verlo al momento.

La revelación del nuevo Corvette se hará en Orange Country, California, el próximo 18 de julio y se transmitirá vía Livestream a nivel global, así que nadie podrá perdérsela.

“Con todo lo emocionante que ofrece este vehículo, no queremos que las personas tengan que esperar a conocerlo en directo”, dijo Engle.

¿Cómo, cuándo y en dónde?

La transmisión comenzará a las 9:30 pm (CDT) a través de este enlace y también se podrá entrar a la transmisión por medio de las redes sociales de Chevrolet. El Streaming incluirá material fotográfico.

“Existe un gran número de fans de Corvette alrededor del mundo esperando el lanzamiento de esta nueva generación. Nos complace poder ofrecer a estos fans y a todos los entusiastas de los autos deportivos una forma de conocer y aprender sobre el vehículo, al mismo tiempo que los que estarán presentes en California”, comentó Barry Engle, vicepresidente ejecutivo y Presidente de Américas.

“Los espectadores podrán escuchar directamente de los líderes de Chevrolet, ingenieros y algunos de los invitados especiales, aspectos destacados y todo el trabajo que hay detrás del primer Corvette con motor central”.

Una vez que la nueva generación de Corvette se presente, saldrá a la carretera para realizar dos tours visitando algunos de los distribuidores estadounidenses, esta actividad incluirá especialistas automotrices y displays interactivos.

Chevrolet dice que los tours harán que el auto llegue a nuevas generaciones para poder empezar a imaginarse a ellos mismos en su propio Corvette de motor central personalizado.

Los tours comenzarán en las costas este y oeste con más de 125 distribuidores seleccionados a lo largo de Estados Unidos y se extenderá hasta principios del 2020.

Las ciudades y fechas exactas se sabrán a partir del 19 de julio.

Post Relacionados

Hippie Caviar Motel, el auto ideal para viajeros aventureros

Desirée Nuñez

Chevrolet Blazer 2023 llegará en octubre en dos versiones

Desirée Nuñez

Maserati prepara la Edizione Nobile para tres de sus coches

Desirée Nuñez

Deja un comentario