fbpx
Home » Stars & Stripes, la temática militar de Dodge
Noticias

Stars & Stripes, la temática militar de Dodge

Dodge anda muy patriota y decidió demostrarlo en este muevo paquete Stars & Stripes con temática militar para Dodge Challenger y Charger.

Stars & Stripes

El fabricante afirma que los dos modelos tienen muchos compradores militares activos, por lo que piensan entrar por ahí lanzando estas ediciones especiales.

Están bañados en pintura verde olivo y poseen una franja central negra con detalles plateados, llantas negras con rines de 20” y pinzas de freno en acabado bronce, distintivos y calcomanías con temática como la bandera estadounidense.

Stars & Stripes

Por otro lado, el interior tiene un acabado en tela negra con costuras de bronce en todas partes, desde el volante hasta las puertas y estrellas color bronce bordadas en los asientos.

Stars & Stripes

El paquete completo está disponible en los niveles de equipamiento GT, R/T y Scat Pack del Challenger y Charger.

Los modelos GT usan un motor V6 de 3.6L que genera 300 caballos y 264 lb/pie para el Charger, y 305 caballos con 268 lb/pie para el Challenger. La transmisión es automática de ocho velocidades únicamente.

El paquete Stars & Stripes estará disponible en mayo y tendrá un precio de $1,995 dólares extra al precio normal de cada vehículo.

Eso sí, Dodge ofrecerá un descuento de 500 dólares a militares activos y en retiro recientes.

Post Relacionados

Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 con 470 caballos de fuerza

Desirée Nuñez

Nissan GT-R T-Spec se comercializará como una edición especial

Desirée Nuñez

Hyundai Creta GRAND 2022 abre pedidos de preventa en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario