fbpx
Home » Ya comenzaron las reservaciones del Volkswagen ID.3
Noticias

Ya comenzaron las reservaciones del Volkswagen ID.3

¿Recuerdas que hace unos días comentábamos el lanzamiento de producción del primer integrante de la familia ID? A poco tiempo de revelarse, ¡ya hay más de 15,000 reservaciones para el ID.3 !.

Apenas ha pasado una semana después del inicio de las reservaciones previas para el ID.3 y ya se recibieron más de 15,000 pre-registros para el modelo eléctrico.

Esto, representa más de la mitad del volumen total de reservaciones previas de 30,000 vehículos, la mayoría del mercado se centra en Alemania, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia.

ID.3

“La respuesta positiva demuestra cuántos clientes están listos para electromovilidad. Aquellos que desean ser los primeros en conducir un ID.3 no deberían esperar demasiado tiempo con sus reservaciones, el número de personas que tienen una reservación previa aumenta constantemente”, afirmó Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de la marca de Autos para Pasajeros Volkswagen.

Fianlmente el fabricante alemán está dispuesto a convertirse en el número uno a nivel mundial para el 2025, con más de 20 modelos totalmente eléctricos y más de un millón de vehículos vendidos anualmente, los cuales estarán conectados en red y serán de cero emisiones.

Visita nuestra nota del ID. 3 para saber más de él.

Post Relacionados

Audi replica uno de sus comerciales con el E-Tron modificado

Desirée Nuñez

Aprovecha el Buen Fin con KIA Motors México

Desirée Nuñez

Nissan México amplía garantía para personal médico

Desirée Nuñez

Deja un comentario