fbpx
Home » Dua Lipa se une a Jaguar para crear un nuevo remix
Tech & Style

Dua Lipa se une a Jaguar para crear un nuevo remix

El nuevo rostro juvenil femenino en el mundo de la música, Dua Lipa, se ha unido a la familia Jaguar al colaborar en conjunto para la creación y demostración del nuevo sistema del Jaguar I-PACE, porque si los automóviles evolucionan, la música también.

Dua Lipa

¿Cómo combinas la música con coches? Usando el innovador software de Jaguar y los datos recogidos tras analizar la forma de conducir, el I-PACE ha creado un exclusivo remix del más reciente sencillo de la artista, “Want To”.

Los sensores inteligentes del automóvil capturaron el estilo de conducción de la joven británica-kosovar, desde la aceleración, el frenado, hasta la energía eléctrica consumida, y utilizaron los datos generados para definir cómo sería la nueva versión de la canción.

Dua Lipa

“Es una locura pensar que los datos de mi disco en el I-PACE eléctrico puedan alterar la energía de mi música para crear un sonido totalmente nuevo e increíble”.

Se pueden crear más de un millón de remixes diferentes, con múltiples tempos y versiones basadas en una enorme variedad de géneros musicales. Jaguar invita a sus fans a crear sus propias versiones personalizadas utilizando sus datos: la forma en que conducen, las canciones que escuchan o simplemente tocando un ritmo en su dispositivo móvil.

Crea tu propia versión de Want To aquí.

Dua Lipa

“Estoy muy entusiasmada por colaborar con Jaguar y ampliar los límites de la música y la tecnología para mis fans. Es alucinante que cualquiera pueda crear su propia versión de mi sencillo “Want To” basándose en la forma en que conducen o en la música que escuchan”, comentó Dua Lipa.

Acerca del I-PACE

El I-PACE pertenece a la familia del E-Pace y el F-Pace de Jaguar. El I-PACE es un suv eléctrico con cero emisiones y puede acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 4,8 segundos. La cantante británica está emocionada porque además de ser precursora de esta nueva generación eléctrica, su primer coche será el I-PACE, nada mal ¿no?.

El día de ayer, 5 de septiembre, Lipa presentó este remix en un concierto exclusivo de Ámsterdam. La nueva versión de Want To aparece en el álbum “Dua Lila The Complete Collection” que se lanzará este viernes 7 de septiembre.

 

Post Relacionados

Driver Condition Monitor, alerta a conductores con sueño

Desirée Nuñez

Conoce MOTIV, el cuadriciclo de Gordon Murray Design

Desirée Nuñez

Jaguar ofrece una Master Class de Diseño gratis

Desirée Nuñez

Deja un comentario