fbpx
Home » Presenta Honda nueva XR190L completamente ensamblada en México
MotosNoticias

Presenta Honda nueva XR190L completamente ensamblada en México

Honda de México anunció el pasado viernes la llegada de la nueva motocicleta XR190L 2023, la más reciente adición a la familia XR de Honda. Esta es la primer generación de la XR190L ensamblada en México desde su lanzamiento inicial en 2021, siendo uno de los modelos más importantes de Honda en México, ya que ocupa el sexto lugar en ventas. 

En términos de rendimiento, su motor de 184cc significa una conducción más suave y eficiente en todo tipo de terreno. A demás que cuenta con una suspensión, que proporciona una mayor comodidad y estabilidad en carreteras difíciles. La renovada XR190L cuenta con una nueva y elegante combinación de colores (rojo, negro y blanco) con diseño moderno y atractivo. 

XR190L

“En Honda, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y confiabilidad, y la nueva XR190L 2023 es una clara muestra de ello. Estamos seguros que nuestros clientes disfrutarán de esta nueva versión y gozarán su conducción en carreteras”, comentó Miguel Moreno, gerente de ventas de la división de motos en Honda de México. 

Honda XR190L: Características

La nueva XR190L 2023 cuenta con motor de 4 tiempos, monocilíndrico y SOHC con balancines, con desplazamiento de 184cc y 2 válvulas. Este motor es capaz de producir una potencia de 15.6 Hp a 8,500 rpm. El sistema de enfriamiento es por aire natural. 

El motor está equipado con sistema de lubricación forzada por bomba, con cárter húmedo, que asegura que el motor se mantenga bien lubricado y funcione de manera suave y confiable.  

Incluye sistema de arranque eléctrico y pedal de arranque como respaldo. Tiene un sistema de inyección electrónica PGM-FI, que mejora la eficiencia de combustible y asegura un arranque más fácil y rápido.

La XR190L 2023 es una motocicleta completamente ensamblada en México, lo que significa que se ha producido localmente utilizando materiales de alta calidad y mano de obra calificada, lo que representa un ejemplo de la dedicación de Honda a la fabricación local y al desarrollo económico del país. 

Con una transmisión de 5 velocidades y un tanque de combustible de 12.0 litros, la XR190L 2023 es una motocicleta diseñada para ofrecer un rendimiento confiable y duradero en todo tipo de viajes, ya sea en carretera o fuera de ella. Tendrá un precio de $60,990, lo que la convierte en una opción accesible para aquellos que buscan una motocicleta de alta calidad y eficiencia. 

La XR190L 2023 es una motocicleta con un motor potente y confiable, que ofrece una experiencia de conducción mejorada. 

Post Relacionados

Adquiere el Beetle Final Edition por Amazon

Desirée Nuñez

Mopar ofrece descuentos en autopartes a clientes que hayan sufrido de robo

Desirée Nuñez

Nissan Pathfinder 2023 presenta su línea de accesorios

Desirée Nuñez

Deja un comentario