fbpx
Home » Abren pedidos para el Audi TT RS 2020 Coupé y Roadster
Noticias

Abren pedidos para el Audi TT RS 2020 Coupé y Roadster

Llegó el Audi TT RS 2020 Coupé y Roadster con nuevos colores y un par de mejoras estéticas.

No pasó por tantas cirugías, fueron un par de arreglitos estéticos nada más e incremento a las opciones de personalización.

Conserva el mismo motor 2.5 litros de cinco cilindros con 394 caballos de fuerza y 354 libras pie de torque.

La transmisión es automática de doble embrague, siete velocidades y un sistema de tracción integral Quattro.

Audi TT RS 2020

“La clave de su rendimiento está en su bajo peso, en la puesta a punto del chasis y en nuestro galardonado motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, que ha recibido el prestigioso y codiciado premio Motor Internacional del Año por novena vez consecutiva”, dijo Oliver Hoffman, director técnico de Audi Sport GmbH.

Pasa de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos con la ayuda de una transmisión S tronic de siete velocidades y puede llegar hasta los 250 o 280 km/h, dependiendo de la configuración seleccionada.

Exterior

Las tomas de aire son ahora más grandes y agregaron un par de nuevas salidas de ventilación a los costados del parachoques trasero.

Audi TT RS 2020 se encuentra en ocho colores disponibles para bañar, incluidos los tres nuevos colores: Kyalami Green, Pulse Orange y Turbo Blue.

“Como un atleta bien entrenado, se muestra más prominente, acorde a la enorme potencia que esconde bajo sus músculos de carrocería”

Equipamiento

Instrumentos totalmente digitales, llave inteligente, infotenimiento MMI, tapicería en piel, sistema de navegación, servicios en línea y sonido Bang & Olufsen.

Audi TT RS 2020

Los pedidos se abrieron esta semana para el mercado europeo y estadounidense. El precio inicial es de 70,500 euros, lo que equivale a $1.53 millones MXN, para que vayan ahorrando cuando aterrice a tierras mexicanas en el transcurso del año.

¿Qué pareció

Post Relacionados

Apple hace recorte de personal para el Proyecto Titán

Desirée Nuñez

Porsche 911 GT2 RS Clubsport 25 solo será para pista

Desirée Nuñez

CAPUFE ya no recibirá tarjetas de crédito/débito

Desirée Nuñez

Deja un comentario