fbpx
Home » Alfa Romeo presenta “Near-Life Experience”
Noticias

Alfa Romeo presenta “Near-Life Experience”

Alfa Romeo está lanzando su primera campaña de comunicación global en Estados Unidos. Estrenó en redes sociales el anuncio que se transmitió durante el Gran Premio de F1 de Texas, pero ¿de qué se trata?

La campaña es una interpretación del método de comunicación de Alfa Romeo; se inspira en nuevos valores y un nuevo concepto de pertenencia a la marca, que va mucho más allá de las especificaciones técnicas de los coches.

Conducir un vehículo de estos es una experiencia sensorial única, destinada a infundir en el conductor sentimientos profundos.

El mensaje ya no se centra solo en las prestaciones, que siguen formando parte del ADN de la marca, lo que importa son las emociones que se sienten al conducirlo.

Sensaciones viscerales, únicas por su intensidad, propias de las personas que disfrutan de la vida y de todos los valores tradicionales.

“La importancia de lanzar nuestra campaña Near-Life Experience durante la F1 es por su diseño. Rinde homenaje a la rica herencia de carreras de la marca que sede remonta a 1910 y al inicio de la F1 en 1950”, dijo Oliver Francois, CMO Global de Stellantis.

Una campaña global, que se refiere al poder inclusivo de una marca que puede inspirar emociones universales, compartidas en todo el mundo.

La motivadora campaña ha estado a cargo de TRG (The Richards Group), una agencia independiente de Dallas, t ha sido dirigida por Salomon Lightelm, un conocido director que ha trabajado durante años con algunas de las celebridades más destacadas de la escena musical internacional y algunas de las marcas Premium más importantes no solo de la industria automotriz.

Comunicado de prensa

Stellantis México

Post Relacionados

Hoy No Circula no aplicará a partir de las 13:00 hrs hoy 24 de diciembre

Desirée Nuñez

Toyota México: lo más relevante del año 2021

Desirée Nuñez

Toyota Tundra cumple los sueños de los mexicanos

Desirée Nuñez

Deja un comentario