fbpx
Home » Honda Civic 2025 incluirá un motor híbrido
Noticias

Honda Civic 2025 incluirá un motor híbrido

En el 2022 cumplió sus primeros cincuenta años y en el 2021 nuestro último contacto con él. Honda Civic 2025 nos dio una gran noticia acerca de su llegada pero principalmente, de un poder bajo el cofre que a continuación te contaremos.

El año pasado pudimos conocer y manejar las versiones híbridas tanto de CR-V y Accord, ahora fue el turno de Civic.

Galardonado en su 11ª generación, querido por los entusiastas y conocido por muchos, Civic se renovó para este nuevo año modelo donde añade más estilo en su interior y exterior, brindando más tecnología, un tren motriz híbrido de dos motores, mayor potencia y muchas otras cosas más.

Honda Civic 2025

Honda Civic 2025: Características

Estará disponible en cuatro versiones, empezando por las LX y Sport con motor de combustión, y terminando con las Sport Hybrid y Sport Touring Hybrid. Los nuevos modelos híbridos-eléctricos representarán alrededor del 40% de las ventas del Civic, como paso clave en la estrategia de electrificación de Honda.

“El nuevo Civic híbrido es una incorporación perfecta a la gama Honda en un momento en que las ventas de vehículos híbridos eléctricos siguen creciendo, lo que proporciona un importante pilar hacia la estrategia de 100% vehículos cero emisiones para 2040. Los modelos híbridos-eléctricos de Honda representaron más de una cuarta parte de las ventas totales de nuestra marca en 2023, y el Civic híbrido es un nuevo producto fantástico en la línea de entrada de nuestra popular gama electrificada”, declaró Lance Woelfer, vicepresidente adjunto de Ventas Nacionales de Autos de American Honda Motor Co., Inc.

Motorización

Con una potencia conjunta estimada de 200 caballos de fuerza y un impresionante torque de 232 lb-pie, los nuevos Civi híbridos-eléctricos son los Civic no Type R más potentes de la historia, proporcionando una aceleración rápida y sin esfuerzo, al tiempo que obtienen buenos niveles de consumo, según la EPA.

Además, el sistema Linear Shift Control eleva aún más la experiencia de conducción, al imitar la sensación de revoluciones vinculada a la velocidad del vehículo, que suele asociarse a un cambio de marchas convencional en aceleración.

Este sistema híbrido de Honda maximizará la eficiencia con la promesa de no comprometer el rendimiento dinámico ni el espacio para pasajeros y carga.

Por otro lado, los nuevo Civic híbridos disponen de cuatro niveles de desaceleración con frenado regenerativo, disponibles en las paletas selectoras en el volante.

Civic LX y Sport seguirán equipando el motor de 4 cilindros y 2.0L con gran capacidad de respuesta. Las versiones Sport Hybrid y Sport Touring Hybrid se beneficiarán del sistema híbrido de dos motores de Honda.

En los próximos días se hablarán de más detalles como precios y llegada.

Post Relacionados

Es oficial, se cancela el Auto Show de Nueva York 2020

Desirée Nuñez

Kia Forte 2022, más mexicano que antes

Desirée Nuñez

Ford Focus se despide

Desirée Nuñez

Deja un comentario