fbpx
Home » Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024 llegaron a México con novedades
Noticias

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024 llegaron a México con novedades

Los vehículos estrella de Alfa Romeo, Giulia y Stelvio, llegaron a México en su año modelo 2024 e incorporan nuevos elementos visuales y novedosas versiones.

En lo que va del año, hemos tenido la oportunidad de manejar y poner a prueba las capacidades de los italianos Stelvio y Tonale, y si hay algo que nunca le reprocharemos a la firma es esa atención al conductor por ofrecerle características deportivas para sentirte el italiano más veloz del condado.

Giulia y Stelvio 2024

Sin embargo, sus hijos predilectos, Giulia y Stelvio 2024 ya se encuentran en México y presumen de contar ahora con avanzados componentes tecnológicos, elementos visuales más refinados y hasta una edición especial para cada uno de estos dos modelos.

Alfa Romeo México presentó los totalmente nuevos Giulia y Stelvio 2024 que además, llegan con un cambio importante: la introducción de las versiones de entrada denominadas Sprint en Giulia y Ti para Stelvio, para ofrecer el ADN de la firma a un precio más accesible. Así que vamos a ahondar más en las nuevas versiones.

Alfa Romeo Giulia 2024 Sprint

Además de ofrecer un precio competitivo, cuenta con un nuevo clúster con pantalla configuraba a color TFT de 12.3”, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.8” con control rotativo desde la consola central, cargador inalámbrico, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, paletas de cambio de aluminio al volante, tapicería en piel, rines de aluminio de 17” con llantas Run Flat, Sistema de estacionamiento con cámara de reversa con líneas dinámicas y sensores delanteros y traseros, etc.

Giulia y Stelvio 2024

Alfa Romeo Giulia Sprint se alimenta de un motor cuatro cilindros turbo, con dos litros de desplazamiento, inyección directa de combustible, capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza y 306 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.1 segundos y conseguir una velocidad máxima de 240 km/h.

Está disponible en dos colores: Alfa white con interiores en negro y Vesuvio Gray con interiores en negro.

¿El precio? La versión de entrada, Sprint, es de $995,000.00 MXN.

También está la versión Veloce ($1,175,000.00 MXN) , Competizione ($1,205,000.00 MXN) y QV ($2,150,000.00 MXN).

Alfa Romeo Stelvio 2024 Ti

El SUV premium de la firma llega como el escalón de acceso para ser una alternativa para aquellas personas que deseen hacerse de uno por la mitad de lo que cuesta la versión QV.

Giulia y Stelvio 2024

Se alimenta de un motor cuatro cilindros 2.0L turbo, inyección directa de combustible que desarrolla 280 caballos de fuerza y 306 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial y exclusivo sistema de tracción integral permanente Q4.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5.4 segundos y conseguir una velocidad máxima de 231 km/h.

Está disponible en dos colores: Alfa White con interiores en negro y Vesuvio Gray con interiores en negro.

El resto de las características son muy similares a las del Giulia Sprint. ¿El precio? Cuesta justamente la mitad de lo que cuesta la versión QV. Alfa Romeo Stelvio Ti tiene un costo de $1,150,000.00 MXN.

También está disponible en otras tres versiones: Veloce ($1,355,000.00 MXN), Competizione ($1,390,000.00 MXN) y QV ($2,150,000.00 MXN).

Asimismo, ambos modelos ofrecen Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) nivel 2, como por ejemplo:

  • Control crucero adaptativo
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Asistente activo de punto ciego
  • Alerta de colisión frontal con frenado autónomo
  • Ayuda de atención al conductor en caso de fatiga
  • Control de velocidad inteligente y reconocimiento de señales de tráfico
  • Reporte de tráfico y asistencia en carretera

Recuerda que también existe el Programa Máxima Qualitá, que ofrece a los clientes Alfa Romeo excelentes beneficios para protección y asistencia vial.

Post Relacionados

Así es el nuevo diseño corporativo de Grupo Volkswagen

Desirée Nuñez

¡Adiós! Vento se despide de México

Desirée Nuñez

Nissan GT-R50 marca el 50º aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario