fbpx
Home » Ram 1500 RHO 2025 llegará a México
Noticias

Ram 1500 RHO 2025 llegará a México

Esta semana Ram dio a conocer el gran debut de la nueva Ram 1500 RHO 2025, la cual pretenden, se posicione rápido como líder en el mercado de las pickups gracias también a su motorización, equipamiento y espacio.

Ram 1500 RHO

La Ram 1500 RHO 2025 está impulsada por el nuevo motor Hurricane High Output (H/O) Straight-Six Turbo (SST) de 3.0L de la familia de motores biturbo Hurricane de Stellantis.

Lo anterior lo hará acreedor de una potencia de 540 caballos de fuerza y 521 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

“La Ram 1500 RHO 2025 es el último resultado de una búsqueda inecesante para desarrollar, diseñar y ofrecer una pickup que irrumpe en el segmento con toda la fuerza de su embestida. Todo lo que hemos aprendido en el desarrollo de cada una de nuestras legendarias pickups nos ha llevado a ofrecer la pickup light-duty más capaz del mercado con un valor inalcanzable para nuestros rivales gracias a la mejor relación caballos de fuerza por dólar del mercado de las pickups todoterreno ”, aseguró Tim Kuniskis, CEO de la marca Ram.

La variante RHO cuenta con un nuevo sistema de escape que es diferente al resto de la línea Ram 1500, ya que se trata de un sistema “Sport Tule” de baja restricción con tubos dobles auténticos que corren desde la parte delantera hasta la trasera del vehículo.

Ofrecerá un sistema de suspensión delantera independiente con amortiguación activa de alto rendimiento fabricado en aluminio de alta resistencia, el cual contará con unos muelles más elásticos, un tope de goma antirrebotes y un control de amortiguación reajustado para proporcionar un rendimiento y una resistencia mejorados.

La Ram 1500 RHO presume de una altura libre al suelo de 11.8 pulgadas gracias en parte a un aumento de 2” de altura respecto a sus compañeras de gama y a los neumáticos de 35”, facilitando el pase en obstáculos pronunciados.

Ram 1500 RHO

Ram 1500 RHO: Características

Físicamente, notaremos una diferencia en cuanto a su imagen exterior debido al diseño de la carrocería en forma de “reloj de arena”, asimismo cuenta también con salpicaderas, rines beadlock opcionales de 18”, paneles laterales traseros de la batea de acero, insignia R-A-M más grande que la del resto de la gama Ram 1500, entre otras más.

Quienes deseen adquirir la RHO podrán optar por unos opcionales rieles de roca de longitud completa para una mayor protección de la carrocería o por los tradicionales estribos de aluminio con capa de revestimiento en polvo.

Por otro lado, el interior combinará nuevos componentes, tecnología y auténticos materiales premium con rendimiento, calidad, confort y durabilidad. Ram asegura haber elegido las mejores texturas, colores y materiales para adornar el habitáculo y ofrecer una mejor experiencia al conductor y ocupantes.

Ram 1500 RHO

Cuenta con asientos delanteros de piel eléctricos, ajustables en 12 posiciones con memoria y masaje y sus respectivos logos bordados. Todos los asientos están tapizados en piel Natura Plus con calefacción, ventilación y acentos en gamuza perforada.

Dependiendo del equipamiento, se podrá jugar con el color de las costuras, detalles de fibra de carbono, piel perforada, rejillas de bocinas, y más.

Ram 1500 RHO

El selector de modos de manejo está integrado en el panel de instrumentos por encima de los interruptores de la caja de transferencia y proporciona diferentes opciones de funcionamiento: Auto, Tow, Mud/Sand, Rock, Snow, Sport, Baja, Custom y Valet.

Además de todo lo anterior, esta Ram 1500 RHO está equipada con una pantalla táctil de 14.5” (la más grande de su clase), una pantalla de 10.25” exclusiva para el pasajero, un cuadro de instrumentos digital de 12.3”, una pantalla HUD configurable, el Hands-free Driving Assist, doble carga inalámbrica para smartphones, nuevo banco de interruptores multifunción, audio Harman Kardon premium de 900 vatios con 19 bocinas y subwoofer de 10”, y muchas otras cosas más.

Ram 1500 RHO

La Ram 1500 RHO se incorporará al portafolio de Ram en México, las configuraciones y precio se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

BYD Dolphin Mini EV enfrentará a su competencia con el precio más bajo

Desirée Nuñez

¿Quieres proteger totalmente tu vehículo y piensas en blindaje?

Desirée Nuñez

Yaris celebra sus 20 años con el Launch Edition Y20

Desirée Nuñez

Deja un comentario