fbpx
Home » AVASA dona juguetes a niños con problemas de salud junto a Dr. Sonrisas
NoticiasTech & Style

AVASA dona juguetes a niños con problemas de salud junto a Dr. Sonrisas

AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty & Firefly), la empresa más grande de renta de autos en México, celebró con éxito y por tercer año consecutivo el AVASATON, una iniciativa en la que se invita a colaboradores y clientes de la arrendadora a donar juguetes que, posteriormente, son otorgados a niños con una condición de salud que pone en riesgo su vida. 

El AVASATON se llevó a cabo en conjunto con la fundación Dr. Sonrisas, organización que permite apoyar con recursos, voluntariado o dinero a miles de niños en el país que viven con algún padecimiento. Este año, la colecta reunió más de 3 mil juguetes.

AVASA

Para facilitar la recolección, AVASA colocó contenedores en sus puntos de renta, donde se depositaron los juguetes a partir del pasado 2 de abril y hasta el 26 del mismo mes. 

Vicente Muñoz, CCO de AVASA, expresó su agradecimiento a todos los participantes de la causa: “Nos sentimos profundamente agradecidos con todos los que apoyaron esta iniciativa, especialmente con nuestros colaboradores, que han demostrado un gran compromiso con la causa. Seguiremos trabajando y colaborando con organizaciones como Dr. Sonrisas para hacer una diferencia positiva en nuestra sociedad”. “En AVASA creemos que todos podemos contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor y seguiremos esforzándonos para liderar con el ejemplo”, agregó. 

Con este tipo de acciones, la compañía líder en renta de autos en el país reitera el compromiso manifestado en sus acciones de responsabilidad social y se une a la misión de fundaciones como Dr. Sonrisas para seguir mejorando la calidad de vida de las personas más vulnerables, al tiempo que motiva a sus usuarios a sumarse a dichos esfuerzos para seguir movilizando a la sociedad. 

Comunicado de prensa

Post Relacionados

BMW Group Latinoamérica y el Coronavirus

Desirée Nuñez

Dodge Challenger Black Ghost 2023, el “piel de Caimán” de Last Call

Desirée Nuñez

Peugeot Inception Concept, estas son las primeras imágenes ¡y sí es del futuro!

Desirée Nuñez

Deja un comentario