fbpx
Home » Enciende motores EXPO CESVI PRO STREET 2024 con el movimiento custom automotriz
Noticias

Enciende motores EXPO CESVI PRO STREET 2024 con el movimiento custom automotriz

Con la vigésimo primera edición de EXPO CESVI, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México abre la puerta al movimiento Pro Street, lo que impulsará la creatividad de los entusiastas de los automóviles en materia de personalización, al tiempo que volverá a ser una cita obligada para los involucrados en la industria de la reparación de vehículos colisionados, anticipando una asistencia de 8,500 visitantes nacionales y extranjeros.

EXPO CESVI

EXPO CESVI PRO STREET 2024 se realizará del 6 al 8 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México de 11:00 a 19:00 horas; se tiene preparado, como cada año, un programa de eventos que darán un notable impulso a la actividad de la gestión del siniestro vehicular.

EXPO CESVI 2024: ¿De qué trata?

Para este 2024, EXPO CESVI ha preparado preparados dos concursos que destacarán su enfoque en la personalización: Master Cra- y Pro Design. Master Cra) está dirigido a los entusiastas de los autos personalizados, cuyos finalistas podrán mostrar sus vehículos en el piso de exhibición y ser calificados por un jurado experto para definir al ganador.

“Deseamos asociar las novedades y soluciones que van a presentar nuestros expositores con la energía y el dinamismo del custom y la personalización de los autos”, aseguró Augusto Bagase Rejón, director general de CESVI MÉXICO.

En tanto, Prodesign, es el certamen dirigido a todo público que tiene como objetivo reconocer el talento de diseñadores profesionales y amateurs que presenten bosquejos artísticos para el auto sedán modelo 2020 que será remodelado y repintado con el color automotriz del año 2024: AXALTA Starry Night; mismo que será sorteado el día 8 de junio.

De igual manera, el comité organizador anunció la realización del seminario internacional IBIS América Latina, organizado por el Internacional Bodyshop Industry Symposium (IBIS), enfocado al mercado regional de la reparación de vehículos y dirigido a directivos y tomadores de decisiones.

Seguridad Vial…

En paralelo se realizará el 9° Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial, con debates y conferencias en las que participarán autoridades y expertos en la materia. Lieto Morales, coordinador general de EXPO CESVI, informó que en esta ocasión se espera la presencia de 65 expositores sobre una superficie superior a los 5,000 m2 y la presencia de miles de especialistas en la reparación automotriz.

Cabe decir que más del 65% de las personas que asisten a EXPO CESVI realizan compras en el evento, y que el 98% de los visitantes que han asistido previamente, regresan, lo que refleja el alto nivel de fidelidad a esta exposición; siendo el 85% del total de asistentes, directivos o colaboradores de una agencia automotriz o de un taller de reparación.

“La realización de alrededor de 60 demostraciones técnicas y conferencias enfocadas a la actividad de los profesionales en reparación de vehículos, añadió Morales, es un atractivo para nuestros visitantes, pues nos permite cumplir cabalmente con uno de nuestros grandes objetivos que es la capacitación”.

Comunicado de prensa

Post Relacionados

Volkswagen da un salto a la electrificación

Desirée Nuñez

Toyota de México vende su unidad Un millón

Desirée Nuñez

Ante los niveles de violencia en nuestro país, el CNB propone blindarse

Desirée Nuñez

Deja un comentario