fbpx
Home » “No perfect Formula”, el largometraje del regreso de Cadillac Racing a Le Mans
Noticias

“No perfect Formula”, el largometraje del regreso de Cadillac Racing a Le Mans

Noticias en el mundo del automovilismo. Cadillac y Samsung TV Plus anunciaron el estreno en televisión de No Perfect Formula, un documental que muestra el regreso histórico de Cadillac Racing a la carrera de resistencia más emblemática del mundo: las 24 horas de Le Mans.

El documental consta de 90 minutos llenos de adrenalina e historia, puesto que captura los triunfos y angustias de Cadillac Racing al regresar a la carrera de resistencia por primera vez en más de dos décadas.

“No Perfect Formula” se estrenará en el canal Hagerty de la aplicación Samsung TV Plus en televisores Samsung Smart TV, dispositivos Galaxy y en la web el próximo viernes 31 de mayo a las 17:00 horas de México.

No perfect Formula

“No Perfect Formula”: documental de Cadillac

Se transmitirá todos los viernes a la misma hora en las semanas previas a las 14 Horas de Le Mans de 2024, que se celebrarán el 15 y 16 de junio.

“Durante más de un siglo, las carreras han proporcionado un banco de pruebas para Cadillac, para transferir conocimientos y tecnología entre los autos de carreras y los vehículos de producción. Han sido una manera de construir una base de fans para la marca en todo el mundo”, dijo John Roth, vicepresidente Global de Cadillac.

2023 dio inicia a una nueva era de las carreras deportivas con las categorías Hypercar y GTP, que incorporaban un nuevo sistema de propulsión híbrido.

Cadillac se propuso demostrar que su V-Series R, el prototipo de carreras de tercera generación, podría continuar la herencia de éxito de Cadillac en la pista. El debut de la plataforma LMDh, con regulaciones comunes entre IMSA y WEC, permitió el regreso de Cadillac a las 24 Horas de Le Mans.

“A medida que Cadillac avanza hacia un futuro eléctrico, las regulaciones LMDh ofrecen una oportunidad única para recopilar aprendizajes clave de estos avanzados sistemas de propulsión híbrida”, comentó Laura Wontrop Klauser, directora del Programa de Vehículos Deportivos de GM.

“No Perfect Formula” cuenta la historia detrás de cámaras de cómo el equipo Cadillac Racing y sus socios trabajaron juntos, manejaron los desafíos y, finalmente, perseveraron en la temporada 2023″, dijo Musial, director del largometraje.

Post Relacionados

KIA Rio se volvió un villancico y te regala un coche

Desirée Nuñez

Alpine A110S llegará con una mejor variante del deportivo

Desirée Nuñez

MINI Lifestyle 2021, la colección de ropa de MINI está en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario