fbpx
Home » Cadillac XT4 2024 ya llegó a México y es más moderna
Noticias

Cadillac XT4 2024 ya llegó a México y es más moderna

La marca de autos de lujo creada por Henry Leland y parte del grupo General Motors, Cadillac, anunció la llegada de su SUV compacta ahora con un rediseño que le sienta bien. Cadillac XT4 2024 no solo llega con diseño renovado, sino que también con mejor equipamiento a México.

“El equilibrio entre estilo, facilidad de conducción y lujo han convertido a XT4 en la favorita de muchos clientes nuevos de Cadillac; y ahora, se presenta con un rediseño exterior e interior y mejoras en tecnología, así como nuevas características de seguridad”, comentó Teresa Vera, gerente de Mercadotécnica de Buick, GMC y Cadillac.

Cadillac XT4 2024

Cadillac XT4 2024: Características

Para este nuevo año modelo, algunas de las nuevas características que encontraremos en ella y que forman parte de esta actualización, son:

  • Actualización en el diseño frontal y trasero, incluyendo nuevo diseño de parrilla y nuevos faros LED
  • Nuevo diseño interior con una pantalla de 33” con Google Built In y resolución 9K
  • Nuevos colores y tapicerías interiores
  • Tecnologías de seguridad y asistencia al conductor de serie como: asistente de dirección, cámara de visión trasera HD, asistencia de mantenimiento de carril, entre otras
  • Nueva gama de rines de aluminio de 18 y 20 pulgadas
  • Sistema de audio AKG de 13 bocinas

Cadillac XT4 destaca por su fascia delantera que incorpora la inconfundible firma luminosa vertical de Cadillac y que en esta ocasión integra faros y luces diurnas.

La nueva parrilla es una nueva reinterpretación de las clásica V de Cadillac incrustada en un patrón paramédico altamente dinámico y elaborado con ultra precisión.

La versión Premium Luxury integra una parrilla, rines, fascia, barras de techo y detalles laterales exclusivos, mientras que la versión Sport tiene su propia fascia, rines, detalles laterales oscuros y barras de techo en acabado oscuro.

También implementaron una nueva gama de diseño de rines de aluminio de 18 y 20 pulgadas en toda la gama, así como tres nuevos colores exteriores: Emerald Lake Metallic, Midnight Sky Metallic y Deep Sea Metallic.

Mientras tanto, el interior cuenta con una decoración de aluminio cepillado a todo lo ancho del panel de instrumentos, misma que s acentúa con bordados contemporáneos en los asientos.

La versión Premium Luxury está equipada con molduras de madera auténtica o aluminio, dependiendo de la combinación de colores, mientras que el paquete Sport incluye fibra de carbono o madera auténtica, dependiendo también del color interior.

Tecnología

Al ser un vehículo premium, claramente la tecnología y conectividad está actualizada, por lo que ofrecerá wifi 5G, Google integrado, nuevo sistema de audio AKG Studio con malla metálica de bocinas, OnStar 4G LTE integrado, entre otras.

Finalmente en el apartado de seguridad encontraremos 8 bolsas de aire, asistencia de dirección en ángulo muerto, frenado de tráfico cruzado trasero, indicador de distancia de seguridad, luces largas automáticas IntelliBeam, asistente de mantenimiento de carril, principalmente.

Motor, Versiones y Precios

Se alimenta de un motor turboalimentado 2.0L con 235 caballo de fuerza y 258 lb-pie de torque con Active Fuel Management y transmisión automática de nueve velocidades con control electrónico del cambio y tracción FWD.

Ya está disponible en México en dos versiones:

  • Premium Luxury $1,105,400 MXN
  • Sport $1,168,400 MXN

Post Relacionados

Chevrolet Traverse 2024 llegará rediseñada el próximo año

Desirée Nuñez

Volkswagen hace un llamado a revisión para Tiguan 2022 en México

Desirée Nuñez

Las nuevas BMW R 12 nineT y R 12

Desirée Nuñez

Deja un comentario