fbpx
Home » Cadillac LYRIQ 2024 será 100% eléctrica y ya tiene fecha para México
Noticias

Cadillac LYRIQ 2024 será 100% eléctrica y ya tiene fecha para México

Cadillac LYRIQ debutó en los Oscares del mes de abril del 2021, y el pasado mes de abril del presente año se abrió la lista de pre orden y personalización para el mercado mexicano, antes de finalizar el 2023, por fin la marca aclaró que Cadillac LYRIQ 2024 llegó a México.

Se trata de la primera SUV totalmente eléctrica de la marca que introduce una nueva era de lujo, tecnología, rendimiento y cero emisiones, y que además de todo, se convierte en el vehículo insignia de la marca para su portafolio eléctrico.

“Alineado a la visión de Genérela Motors de un futuro con cero emisiones, LYRIQ establece el estándar para el futuro de Cadillac, elevando la experiencia de una SUV de lujo con tecnología de punta y materiales de la más alta calidad, ahora en una gama de vehículos eléctricos completamente nueva”, comentó Tere Vega, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Cadillac LYRIQ 2024

Cadillac LYRIC 2024: Características

Está construido sobre la plataforma Ultium de GM, la cual permite ofrecer a los clientes una variedad de opciones de rango y rendimiento.

Cuenta con un motor dual de 373 kW (500 hp), 450 lb-pie de torque y tracción AWD. Ofrece cerca de 500 km de rango de autonomía con una carga completa de la batería.

Incluye un cargador portátil dual con capacidad de 7.7 kWh, que realiza la carga de la batería de 0 a 100% en un promedio de 15 horas en un cargador de nivel 2, y cuenta con opción de carga de 120 V y 240 V.

Porta un acabado deportivo, manijas iluminadas al color d ella carrocería, terminados cromados en obsidiana en las fascias, así como en molduras laterales.

También ofrece un techo panorámico dual con apertura eléctrica y rines de 20 pulgadas.

La parrilla iluminada Black Crystal Shield es uno de los elementos de diseño más exclusivos y expresivos de Cadillac LYRIQ y forma parte de la iluminación coreagrafiada que reconoce al conductor al acercarse al vehículo.

Por otro lado, el interior transmite una sensación de lujo, amplitud y comodidad, con una pantalla LED de 33”, cámaras, asistente de Google, Google Maps y Google Play Store, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto

Además también ofrece un espacio en cajuela considerable de 793 litros y hasta más de 1,720 litros con los asientos traseros abatidos.

Precio y Disponibilidad

Al adquirir Cadillac LYRIQ 2024, los clientes tendrán incluidos Cadillac All Inclusive Service que contempla la instalación del cargador incluido en su domicilio u oficina, más la gestoría con CFE, garantía de 8 años o 160,000 km para la plataforma Ultium, garantía defensa a defensa de 3 años o 60,000 km, OnStar Essentials por 12 meses + 12 meses internet ilimitado y Cadillac Owner Benefits, con 7 servicios incluidos por 7 años u 84,000 km, lo que ocurra primero.

LYRIQ estará disponible en dos configuraciones: con techo al color de la carrocería y con techo bitono. 

Iniciará su comercialización en México en diciembre del 2023 con un precio de $1,899,000 MXN.

Post Relacionados

Jeep Renegade Blue, la edición especial que todos queríamos

Desirée Nuñez

Televía y CANAPAT firman convenio de transportes

Desirée Nuñez

Reforzarán Operativo de seguridad decembrina

Desirée Nuñez

Deja un comentario