fbpx
Home » Reforzarán Operativo de seguridad decembrina
NoticiasSEGURIDAD

Reforzarán Operativo de seguridad decembrina

Por motivo de la época decembrina y con ello vacaciones, caos vial, posadas y fiestas, el gobierno de la Ciudad de México reforzará sus acciones de prevención en materia de seguridad vial, a partir del 12 de diciembre hasta el próximo 6 de enero del 2020.

Tanto alcoholímetros como límites de velocidad se modificarán; lo anterior, con motivo de disminuir el número de incidentes viales en fiestas decembrinas y SEMOVI ya habló al respecto.

Reforzarán la aplicación de las pruebas aleatorias para medir el nivel de alcohol en aire espirado del programa “Conduce sin Alcohol”, por lo que se instalarán puntos de revisión itinerantes en las 16 alcaldías de la ciudad.

Asimismo en esta época decembrina, la SSC implementará acciones de vialidad a través del “Operativo Carrusel”, con el cual se busca controlar la velocidad de los vehículos en los tramos que requieren una atención especial.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la SSC y la SEMOVI, refrenda su compromiso de implementar acciones de seguridad vial que lleven a reducir hechos de tránsito y salvar vidas, especialmente en esta época de fiestas decembrinas.

Post Relacionados

Chevrolet Tahoe adquiere un nuevo ajuste como Premier Plus

Desirée Nuñez

Se aproxima presentación de Honda CR-V Hybrid Racer

Desirée Nuñez

Así es la Visión de ciudades futuras de Hyundai

Desirée Nuñez

Deja un comentario