fbpx
Home » Con Mazda Lease puedes hacerte de un auto a través de arrendamiento puro
Noticias

Con Mazda Lease puedes hacerte de un auto a través de arrendamiento puro

El mercado del arrendamiento está en constante crecimiento y a razón de eso, Mazda decidió lanzar al mercado mexicano el programa de Mazda Lease para dar un mejor servicio a aquellos clientes que desean gozar de los beneficios que este producto ofrece.

A través del lanzamiento de Mazda Lease, se busca que los clientes gocen de beneficios como menor carga fiscal, la oportunidad de renovar su vehículo al corto plazo sin la obligación de comprar el auto, la posibilidad de facturar gastos inherentes al auto, la elección de un plazo entre 12 y 48 meses, la capacidad de elegir cualquier vehículo de nuestro portafolios Mazda y hacerlo con varias unidades, entre otros.

Mazda Lease

Además, uno de los atractivos más interesantes de este programa de arrendamiento puro es la agilidad en el proceso de aprobación, ya que el cliente interesado puede salir del distribuidor Mazda con la aceptación del producto financiero desde la primera visita.

Al estar dirigido a clientes que buscan tener una mejor planeación financiera con cómodos pagos iniciales, Mazda Lease está disponible desde una aportación inicial de tan solo el 10%.

Esto permite hacerse de cualquier modelo del portafolio Mazda (Mazda 2, 3, CX-3, CX-30, CX-5, CX-50, MX-5 y CX-90) sin la necesidad de descapitalizarse.

Más de Mazda Lease

Uno de los diferenciadores más competitivos de Mazda Lease es la certeza de contar con el respaldo de la marca durante el plazo de permanencia del auto en manos de quien se hace de este producto financiero.

Esto incluye la ventaja de contar con el respaldo de las aseguradoras que son parte del programa Mazda Insurance, donde se encuentran planes como la cobertura de robo de autopartes, reembolso del deducible los primeros 2 años en caso de pérdida total, pólizas multianuales y garantía extendida, entre otros.

“A través del lanzamiento de nuestro Mazda Lease, buscamos conquistar el creciente interés de los clientes mexicanos por los programas de arrendamiento puro a través de ventajas competitivas en el mercado nacional. Queremos ofrecer un portafolio de soluciones para cada tipo de cliente y estoy seguro que con este producto vamos a llegar a un nicho clave para nuestros objetivos de marca”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Mazda Lease ya está disponible para aquellos clientes interesados que podrán encontrar toda la información y una cotización personalizada en los 69 distribuidores Mazda a lo largo de la República Mexicana.

Asimismo, puedes encontrar todos los productos de Mazda Financial Services en el sitio web de la firma.

Post Relacionados

Le diremos adiós al Ford Taurus

Desirée Nuñez

Gánate un KIA Soul 2023 GT con Kia México y Starbucks

Desirée Nuñez

Toyota Gazoo Racing anuncia inicio de temporada

Desirée Nuñez

Deja un comentario