fbpx
Home » Gánate un KIA Soul 2023 GT con Kia México y Starbucks
Noticias

Gánate un KIA Soul 2023 GT con Kia México y Starbucks

Recientemente fue el lanzamiento de KIA Soul 2023 presentando el nuevo facelift y puedes tenerlo totalmente gratis. KIA México y Starbucks se unieron por tercera ocasión para regalar uno con la dinámica “Tu café con Kia”.

“Tu café con Kia” consiste en contestar una trivia dentro del sitio oficial. El participante que responda acertadamente las preguntas en un menor tiempo será el ganador de la nueva Kia Soul GT lie 2023.

Antes de decirte las bases, para participar es indispensable pertenecer al programa Starbucks Rewards con cuenta activa.

Ahora sí. Lo único que tienes que hacer es que en tus compras mínimos de $120, pagues con la App de Starbkucs y religar el registro en el sitio web con el número de folio que está en tu ticket de compra. Una vez haciendo lo anterior, contesta solo tres preguntas.

Mientras más tickets de compra des de alta, más oportunidades tendrás de ganar. 

Pero además de lo anterior, los primeros 4,000 participantes recibirán una bebida gratis que podrán canjear en cualquier Starbucks.

Asimismo, Kia México y Starbucks también están regalando 300 tarjetas de la tienda.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 14 de octubre del presente año en la página de Kia México y en redes sociales oficiales.

KIA Soul 2023

Post Relacionados

Lyft llegará a México a competir con el transporte privado

Desirée Nuñez

El nuevo BMW X3 saldrá en la película de “Black Widow”

Desirée Nuñez

Fin de semana de Fórmula 1 en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario