fbpx
Home » MINI Multitone Edition, la nueva versión de toldos de la marca
Noticias

MINI Multitone Edition, la nueva versión de toldos de la marca

Una de las características que distinguen a MINI es sin duda el diseño de sus toldos. Desde los 26 colores para la edición de Paul Smith hasta la ya muy reconocida bandera británica en él. El nuevo MINI Multitone Edition agregó un nuevo diseño de toldo que agrega detalles exteriores e interiores exclusivos.

MINI Multitone Edition celebra la diversidad de la comunidad MINI e incorporó variaciones de color para esta edición.

Está disponible para el MINI 3 puertas y MINI 5 puertas, así como para el MINI Clubman.

El nuevo diseño de toldo es una especie de degradado de color que se extiende desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera a lo largo de todo el toldo.

Del claro Aspen White en la sección delantera del toldo, para al tono gris más tenue del Melting Silver II, para luego cambiar a Jet Black en la sección trasera. El punto final de este diseño es una especie de arcoíris blanco abstracto.

MINI Multitone Edition

¿Cómo hicieron posible este efecto?  Gracias al innovador proceso de pintura húmedo sobre húmedo utilizado por la Planta de MINI en Oxford.

Así, con este acabado de pintura Spray Tech, los tres tonos de color se aplican directamente uno tras otro.

Tanto el MINI 3 puertas como el de 5 puertas están disponibles con pintura Sage Green, mientras que el Clubman se ofrece solo en acabado Indian Summer Red.

MINI Multitone Edition: Características

La característica de diseño central de este modelo está en los portones laterales en el exterior, así también como en el pilar C como un emblema autoadherible.

Según el modelo, los rines pueden ser de aleación ligera de 17” con diseño Scissor Spoke 2-Tone o bien de 18” con diseño Pulse Spoke 2-Tone o Multiray Spoke.

Las letras “multitone” están situadas en las puertas y como una insignia en los tapetes delanteros.

El arcoíris también lo vemos a lo largo del tablero, mientras que en el volante de cuero y llave está el emblema de  MINI Multitone Edition.

Post Relacionados

Jaguar F-Type llega antes de finalizar el año

Desirée Nuñez

Alfa Romeo celebrará a dos íconos en este 2023

Desirée Nuñez

KIA Finance se preocupa por tu economía en esta pandemia

Desirée Nuñez

Deja un comentario