fbpx
Home » Porsche Macan T llega a México por primera vez
Noticias

Porsche Macan T llega a México por primera vez

Recientemente, Porsche presentó una de sus más recientes incorporaciones al catálogo mexicano y se trata del Porsche Macan T, el primer vehículo deportivo de cuatro puerta sen incorporar esta denominación especial (solo 911 y 718).

Macan T

El touring o mejor conocido bajo la letra “T” en la firma alemana, identifica a los automóviles que ofrecen una experiencia de conducción especial, principalmente por su puesta a punto, equipamiento pero sin duda el motor.

Macan T

“El Macan T, con su peso reducido y dinámica de conducción no solo es ideal para las carreteras sinuosas de nuestro país, sino para divertirse al máximo en el Hermanos Rodríguez o cualquier otro autódromo a donde lo lleven sus propietarios”, dijo Pablo del Río, director de marketing de Porsche de México.

Estéticamente, el ala delantera tiene una anchura más deportiva y viene pintada en color Gris Ágata Metalizado.

Al interior posee asientos deportivos tapizados con Sport-Tex en color plata al centro y el escudo de Porsche en los reposacabezas.

El logo Macan T lo veremos en negro brillante en los laterales, estribo y trasero del vehículo, mientras que el spoiler de techo viene en color gris ágata metalizado.

Por debajo vemos un par de rines Macan S de 20” y el Porsche Active Suspension Managment.

Porsche Macan T: Motorización

Se alimenta por un motor turbo de cuatro cilindros y 1984 cm3 y una de las diferencias entre esta versión a los otros Macan S y GTS es el peso, pues ahora se deshizo de 58,8 kg sobre el eje delantero, lo cual resulta un mejor comportamiento en curvas y aceleración.

Macan T

Está acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas que permite cambios muy rápidos, y al sistema de tracción integral Porsche Traction Management.

¿Qué hay con la potencia? Con el paquete Sport Chrono de serie, además de incluir el selector de modos y el botón Sport Response en el volante, este Macan T acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h.

El Porsche Macan T ya está disponible en los 13 Porsche Centre del país en $1,248,000 MXN. Para más información/personalización visita la web de la marca.

En el 2021, Macan llegó en tres versiones. Te invitamos a leer nuestra nota.

Post Relacionados

“Esto no es un carril”, la Campaña para los motociclistas

Desirée Nuñez

El Tesla Model Y será más grande que el Model 3

Desirée Nuñez

¿Tarifas altas en Uber y DiDi? Beat puede ser la solución

Desirée Nuñez

Deja un comentario