fbpx
Home » Porsche Macan T llega a México por primera vez
Noticias

Porsche Macan T llega a México por primera vez

Recientemente, Porsche presentó una de sus más recientes incorporaciones al catálogo mexicano y se trata del Porsche Macan T, el primer vehículo deportivo de cuatro puerta sen incorporar esta denominación especial (solo 911 y 718).

Macan T

El touring o mejor conocido bajo la letra “T” en la firma alemana, identifica a los automóviles que ofrecen una experiencia de conducción especial, principalmente por su puesta a punto, equipamiento pero sin duda el motor.

Macan T

“El Macan T, con su peso reducido y dinámica de conducción no solo es ideal para las carreteras sinuosas de nuestro país, sino para divertirse al máximo en el Hermanos Rodríguez o cualquier otro autódromo a donde lo lleven sus propietarios”, dijo Pablo del Río, director de marketing de Porsche de México.

Estéticamente, el ala delantera tiene una anchura más deportiva y viene pintada en color Gris Ágata Metalizado.

Al interior posee asientos deportivos tapizados con Sport-Tex en color plata al centro y el escudo de Porsche en los reposacabezas.

El logo Macan T lo veremos en negro brillante en los laterales, estribo y trasero del vehículo, mientras que el spoiler de techo viene en color gris ágata metalizado.

Por debajo vemos un par de rines Macan S de 20” y el Porsche Active Suspension Managment.

Porsche Macan T: Motorización

Se alimenta por un motor turbo de cuatro cilindros y 1984 cm3 y una de las diferencias entre esta versión a los otros Macan S y GTS es el peso, pues ahora se deshizo de 58,8 kg sobre el eje delantero, lo cual resulta un mejor comportamiento en curvas y aceleración.

Macan T

Está acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas que permite cambios muy rápidos, y al sistema de tracción integral Porsche Traction Management.

¿Qué hay con la potencia? Con el paquete Sport Chrono de serie, además de incluir el selector de modos y el botón Sport Response en el volante, este Macan T acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h.

El Porsche Macan T ya está disponible en los 13 Porsche Centre del país en $1,248,000 MXN. Para más información/personalización visita la web de la marca.

En el 2021, Macan llegó en tres versiones. Te invitamos a leer nuestra nota.

Post Relacionados

Nissan GO, el vehículo ideal para personas con discapacidad motriz

Desirée Nuñez

Lewis Hamilton obtiene su quinto campeonato mundial en F1

Desirée Nuñez

Toyota proporcionará movilidad sostenible para todos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Desirée Nuñez

Deja un comentario