fbpx
Home » Chirey Tiggo 7 Pro e+ es el segundo híbrido enchufable de la marca
Noticias

Chirey Tiggo 7 Pro e+ es el segundo híbrido enchufable de la marca

Chirey, una de las marcas chinas con bastante trayectoria fuera de México y con buen paso en nuestro país, presentó la nueva Tiggo 7 Pro e+ 2024, consolidándose como su segundo vehículo híbrido enchufable después de la Tiggo 8 Pro e+.

Con la finalidad de seguir ofreciendo más opciones para viajar de manera sostenible y eficiente, Chirey lanzó a la Tiggo 7 Pro e+, quien además de destacar por su atractivo diseño, eficiencia energética y parámetros de seguridad, podría llegar a ser de las opciones para los mexicanos que busquen un auto de ese segmento.

Chirey Tiggo 7 Pro e+

“La introducción de la Tiggo 7 Pro e+ 2024 representa un paso firme hacia la innovación y compromiso con la sostenibilidad para Chirey México. Esta SUV híbrida enchufable es sinónimo de tecnología avanzada para permitir la reducción de emisiones, eficiencia en combustible y un máximo confort para que los cinco pasajeros disfruten del viaje al mismo nivel”, dijo Ricardo Arvizu, gerente de producto de Chirey Motor México.

Chirey Tiggo 7 Pro e+ : Características

Cuenta con un motor turbo de 1.5 litros y dos motores eléctricos, lo que ofrece una experiencia de manejo potente gracias a los 308 caballos de potencia y las 376 lb-pie de torque que logra este sistema.

Como se trata de un vehículo híbrido enchufable, promete alcanzar un rango eléctrico superior al de un híbrido convencional, alcanzando hasta los 75 km y entregando una velocidad máxima totalmente eléctrica de 140 km/h, mejorando el consumo de combustible.

Físicamente obtiene la clásica parrilla diamantada de Chirey, faros LED, rines de aluminio de 18″, rieles en el toldo, sensor de proximidad para cierre y apertura de puertas y cajuela, entre otras.

El habitáculo se llena de tecnología al recibir al conducto con su sistema de infoentretenimiento de 24.6″, con un asistente inteligente de voz, conectividad inalámbrica para smartphones, iluminación ambiental y un sistema de sonido SONY de 8 bocinas.

Chirey Tiggo 7 Pro e+

En cuanto a la calidad de materiales, veremos vestiduras con piel sintética, asientos ventilados y calefactables, aire acondicionado eléctrico bi-zona con salida para la parte trasera, así como un sistema purificador de aire para cabina con filtros N95.

Seguridad

Obtiene una plataforma de acero reforzado con puntos de flexión, 6 bolsas de aire y 12 sistemas de seguridad ADAS entre las que destacan: alerta de colisión frontal con sistema de frenado automático con detección de peatones, alerta de apertura de puerta, alerta de tráfico cruzado posterior.

La nueva Chirey Tiggo 7 Pro e+ ya está disponible en los distribuidores Chirey México en $749,900.00 MXN.

Post Relacionados

Ford podría cuidar a tu mascota gracias al Pet Mode

Desirée Nuñez

Goodyear lanza los nuevos neumáticos KMax S para camiones de carga y autobuses

Desirée Nuñez

Chrysler Halcyon Concept presentará un diseño futurista a la marca

Desirée Nuñez

Deja un comentario