fbpx
Home » EXEED presentará sus vehículos en el Auto Show de Beijing
Noticias

EXEED presentará sus vehículos en el Auto Show de Beijing

En camino a su llegada a México, EXEED presentará desde el Auto Show de Beijing a sus vehículos, mismos que pretenden ejemplificar el compromiso de la marca tanto en innovación, nuevas energías y favoreciendo al medio ambiente.

RX PHEV y EXLANTiX ES son los dos modelos con los que EXEED presentará sus últimos avances en tecnología de vehículos de nueva energía.

EXLANTiX ES

Es un modelo con características avanzadas en su sistema de frenado, capaz de desacelerar el vehículo desde 100 km/h hasta detenerlo por completo en menos de 35 metros.

EXEED

Cuenta con un motor síncrono de imanes permanentes de alta potencia SiC, para una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Asimismo cuenta con una distancia entre ejes de 3.000 mm, que ofrece más espacio interior y características avanzadas como la amortiguación neumática y el CDC (Control de la Amortiguación) junto con un climatizador inteligente con bomba de calor, también contiene una alerón trasero activo y un coeficiente de resistencia aerodinámica notablemente bajo de 0,21.

RX PHEV

Respalda la visión de EXEED sobre el futuro de los vehículos híbridos. Con 160 km de autonomía eléctrica y 1.300 km combinada, el vehículo cuenta con un sistema de propulsión híbrido de 3 velocidades que permite una aceleración y transiciones más suaves.

Los elementos de seguridad incluyen la incorporación de la tecnología de baterías M3P de CATL, así como diferentes modos de conducción y soluciones de carga del vehículo.

Tanto RX PHEV como EXLANTiS EX pretenden marcar un hito importante en el camino de EXEED hacia soluciones de transporte ecológicas sin descuidar las exigencias del consumidor.

El Auto Show de Beijing 2024 se llevará a cabo del 25 de abril al 4 de mayo.

Post Relacionados

Los mejores disfraces para adornar tu coche en Halloween

Desirée Nuñez

Honda presentará un nuevo concepto único en el SEMA Show 2018

Desirée Nuñez

Cadillac Escalade cumple 20 años

Desirée Nuñez

Deja un comentario