fbpx
Home » Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA
Noticias

Primeras imágenes de Tasman, la primera pickup de KIA

Hace un par de días, la firma surcoreana reveló el nombre de su primera pickup, Tasman, y sin fotografías oficiales apenas nos decía de lo que traía entre manos. Finalmente, KIA publicó las primeras imágenes de este vehículo que aunque tiene camuflaje, es una idea más clara de lo que estamos por ver próximamente.

Kia colaboró junto con el artista Richard Boyd-Dunlop para elaborar el camuflaje de diseño especial de Kia Tasman, el cual cubrirá al vehículo hasta su presentación oficial.

Tasman

El diseño del camuflaje está inspirado en Australia y Nueva Zelanda, lo nombraron “The Path Never Taken”, que subraya el espíritu aventurero de Tasman.

“Nuestra pickup Tasman encarna el compromiso de Kia con el diseño y la innovación, así como su espíritu de aventura. El artista Richard Boyd-Dunlop creó un camuflaje de diseño exclusivo con el apoyo del equipo de diseño de Kia, que representa un viaje y refleja una esencia de aventura que es única en Tasmania”, comentó Karim Habib, Executive Vice President and Head of Kia Global Design.

Boyd-Dunlop captura elementos de la tierra y el mar con su diseño exclusivo para el diseño del camuflaje del Kia Tasman. El acabado combina los tonos ardientes del interior con gules imponentes que rinden homenaje a la influyente cultura del surf de Australia.

¿Cuándo la veremos? Su debut está programado para el próximo año (2025). Tasman marcará la entrada inaugural de la firma al segmento de las pickups después de tantas preguntas por años.

El lanzamiento se realizará por fases a nivel mundial, incluirá mercados clave como Corea, Australia, África y Medio Oriente.

Post Relacionados

KIAPet promueve el cuidado al medio ambiente en nuestro país

Desirée Nuñez

Se confirman los BMW Motorrad Days México 2023

Desirée Nuñez

Henrik Fisker adelanta sus próximos vehículos

Desirée Nuñez

Deja un comentario