fbpx
Home » Conoce a KIA Tasman, la primer pickup de KIA
Noticias

Conoce a KIA Tasman, la primer pickup de KIA

Después de tanta intriga acerca de si KIA lanzaría una pickup y que durante años haya sido la pregunta más recurrente de la prensa y público en general, en marzo KIA se pronunció al respecto pero ahora es más que un hecho con la muestra de un nombre: KIA Tasman, haciendo alusión a Tasmania.

¿Por qué “Tasman”? Lo propuso inicialmente KIA Australia por su conexión con Tasmania, de hecho, fue la misma firma quien compartió un video donde se muestra a un herrero inspirándose en los impresionantes paisajes de Tasmania para crear el emblema de Kia Tasman.

La nueva pickup de la marca surcoreana formará parte del segmento C y planean presentarla el próximo año (2025), implementando una estrategia de lanzamiento global por fases que incluirá mercados como Corea, Australia, África y Medio Oriente, con la finalidad de poder atender las demandas de cada región.

KIA Tasman

¿Lo veremos en México? Aunque se están haciendo los análisis de viabilidad, la llegada de Kia Tasman al mercado mexicano no está confirmada.

KIA Tasman desea solidificar la posición de su marca madre como líder en el desarrollo de vehículos multifuncionales para actividades fuera del camino.

En los próximos meses sabremos más detalles al respecto, así como la imagen oficial de la pickup.

Post Relacionados

Honda, Cruise y General Motors se unen por el automóvil autónomo

Desirée Nuñez

BMW 330e Sedán ofrecerá una autonomía eléctrica de hasta 60 km

Desirée Nuñez

Juventus al volante de Jeep Grand Cherokee 4xe

Desirée Nuñez

Deja un comentario