fbpx
Home » Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing
Noticias

Nissan presentó cuatro conceptos “NEV” en Beijing

Nissan asistió al Auto Show de Beijing 2024 y no podía llegar con las manos vacías, así que decidió presentar cuatro conceptos “NEV” o coloquialmente conocidos como vehículos de concepto de nueva energía para mostrar su compromiso y logros hacia el futuro de la electrificación.

Nissan NEV

Bajo la consigna “Una nueva Nissan para una nueva era en China” fue que llegó Nissan a China, anunciando que lanzará un “new Energy vehicle” en el mercado adicional a lo revelado, elevando a cinco el total de lanzamientos de vehículos planificados para el año 2026.

“Para lograr un crecimiento sostenible en el mercado chino que cambia rápidamente, Nissan está comprometido con una estrategia adaptada a China, como anunciamos en nuestro nuevo plan de negocios, “The Arc”. Comenzando con vehículos de nueva energía que se basarán en los conceptos presentados, Nissan construirá un portafolio de productos equilibrado de nuevos modelos diversos y competitivos. Nuestro objetivo será brindar una experiencia de movilidad más emocionante a todos los clientes en China”, dijo Makoto Uchida, presidente y CEO de Nissan.

Beijing 2024: Modelos NEV de Nissan

La marca presentó cuatro modelos conceptuales NEV en total, dos vehículos eléctricos y dos vehículos híbridos plug-in.

Epoch Concept, es un vehículo eléctrico sedán para personas activas de áreas urbanas y suburbanas que desean mejorar sus estilos de vida con diseño y tecnologías. 

El concepto cuenta con internet de las cosas ampliada por IA y su asistente virtual hace la vida más fácil y cómoda a través de una comunicación que reconoce las emociones.

NEV

Epic Concept, es un vehículo eléctrico SUV perfectamente adecuado para parejas aventureras de la ciudad que exploran los fines de semana, con conducción autónoma tanto en la ciudad como en las rutas.

El vehículo puede funcionar como una fuente de energía móvil, con electricidad para alimentar equipos, campamentos o fiestas.

Era Concept, es un SUV híbrido enchufable que da soporte a los estilos de vida urbanos y se adapta bien a los jóvenes empresarios que tratan su automóvil como un segundo hogar.

Con un sistema de entretenimiento interconectado y asientos de gravedad cero, su avanzado control en las cuatro ruedas e-4ORCE y suspensión neumática activa brindan una conducción cómoda y segura.

NEV

Evo Concept, es un sedán híbrido plug-in perfecto para escapadas de fin de semana y crear momentos especiales para toda la familia.

Además de sus funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, su asistente personal virtual mejorado con IA ayuda a realizar correctamente el viaje y la conducción previstos.

Post Relacionados

KTM X-Bow GTX se limitará a 20 unidades

Desirée Nuñez

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye regresa a México más potente que nunca

Desirée Nuñez

Los últimos BMW i8 salieron de la planta de Leipzig

Desirée Nuñez

Deja un comentario