fbpx
Home » Autopartes ACDelco ahora estará disponible para motocicletas
MotosNoticias

Autopartes ACDelco ahora estará disponible para motocicletas

Excelentes noticias para los amantes de las motocicletas y por supuesto, de la buena calidad. ACDelco, la marca de autopartes originales de General Motors, inició la producción de baterías para motocicletas, mismas que serán fabricadas bajo un estricto control de calidad. Pero además de baterías, en las siguientes semanas se sumarán aceite y bujías para motocicletas.

“Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes otorgando productos competitivos, así como apoyo para sus negocios a través de una red de distribución integrada. ACDelco se ha caracterizado por innovar y fijar los estándares en la industria automotriz a través de su línea de productos, y esta vez no será la excepción”, comentó Mario Romero, director de Cuidado al Cliente y Posventa de GM de México.

ACDelco

Entre sus principales características, destaca su tecnología avanzada AGM (Absorbent Glass Mat), que ayuda a mejorar la vida útil y el rendimiento en comparación con las baterías líquidas convencionales, con una construcción resistente a través de la partición, para acortar la ruta de la corriente eléctrica y reducir la resistencia, lo que aumenta la potencia de arranque.

Por otro lado, la aleación especializada de plomo/calcio reduce la autodescarga y maximiza la potencia de arranque, incluso después de meses de almacenamiento.

El diseño AGM permite una fácil instalación sin la preocupación de derrames de ácido y la necesidad de revisar el agua, lo que la hace libre de mantenimiento.

Finalmente, al adquirir las baterías de moto ACDelco, los clientes contarán con un periodo de garantía 6 meses y el certificado de material no peligroso. Adicionalmente, del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2024, los primeros 3,000 clientes obtendrán 3 meses sin costo de OnStar Guardián.

Consulta más información y detalles de los productos en este enlace.

Post Relacionados

Cadillac Escalade 2021 y su pantalla curva OLED

Desirée Nuñez

Las pickups de JAC se transforman

Desirée Nuñez

Jeep Renegade 2024 estrena una nueva versión Sport

Desirée Nuñez

Deja un comentario