fbpx
Home » Honda Collection Hall reabrirá sus puertas
NoticiasTech & Style

Honda Collection Hall reabrirá sus puertas

¿Eres amante de Honda y todo lo que la marca japonesa ha hecho a lo largo de tantos años e historia? Tenemos buenas noticias para ti. Honda Collection Hall, la instalación diseñada específicamente para exhibir automóviles de la marca reabrirá después de una renovación.

Honda Collection Hall

Collection Hall se inauguró en marzo de 1998 en conmemoración del 50 aniversario de la empresa, como una instalación diseñada para transmitir el origen de Honda a sus clientes. Las exhibiciones incluyen automóviles, motocicletas y productos de fuerza, así como máquinas de carreras.

Ahora, reabirán después de una renovación. Las áreas de exhibición permitirán a los visitantes experimentar las “historias de sueños y desafíos” que la marca ha cosechado hasta la fecha. Se instalaron paneles en cada piso que narran la historia de Honda desde su fundación, cuenta con un recorrido guiado mediante audios y miembros del personal del Collection Hall, que permitirá a los visitantes disfrutar de una experiencia visual y auditiva de la filosofía e historia de Honda.

En el vestíbulo ya se exhibe una maqueta de tamaño real del interior del jet ligero HondaJet Elite II, mismo que recibirá a los visitantes.

Y como atención al detalle, en cada sección reproducirán música original creada por el compositor Chiaki Kubota e interpretada por el grupo de música instrumental JPCO como música de fondo.

Te invitamos a conocer el sitio oficial de Honda Collection Hall.

Post Relacionados

Omoda México impulsa la formación de técnicos automotrices certificados

Desirée Nuñez

BMW M2 ya reveló su precio en México

Desirée Nuñez

Suzuki Jimny le dice adiós a las preventas ¡ya está en los pisos de venta de manera permanente!

Desirée Nuñez

Deja un comentario