fbpx
Home » Honda Collection Hall reabrirá sus puertas
NoticiasTech & Style

Honda Collection Hall reabrirá sus puertas

¿Eres amante de Honda y todo lo que la marca japonesa ha hecho a lo largo de tantos años e historia? Tenemos buenas noticias para ti. Honda Collection Hall, la instalación diseñada específicamente para exhibir automóviles de la marca reabrirá después de una renovación.

Honda Collection Hall

Collection Hall se inauguró en marzo de 1998 en conmemoración del 50 aniversario de la empresa, como una instalación diseñada para transmitir el origen de Honda a sus clientes. Las exhibiciones incluyen automóviles, motocicletas y productos de fuerza, así como máquinas de carreras.

Ahora, reabirán después de una renovación. Las áreas de exhibición permitirán a los visitantes experimentar las “historias de sueños y desafíos” que la marca ha cosechado hasta la fecha. Se instalaron paneles en cada piso que narran la historia de Honda desde su fundación, cuenta con un recorrido guiado mediante audios y miembros del personal del Collection Hall, que permitirá a los visitantes disfrutar de una experiencia visual y auditiva de la filosofía e historia de Honda.

En el vestíbulo ya se exhibe una maqueta de tamaño real del interior del jet ligero HondaJet Elite II, mismo que recibirá a los visitantes.

Y como atención al detalle, en cada sección reproducirán música original creada por el compositor Chiaki Kubota e interpretada por el grupo de música instrumental JPCO como música de fondo.

Te invitamos a conocer el sitio oficial de Honda Collection Hall.

Post Relacionados

Xiaomi presenta su primer vehículo

Desirée Nuñez

Volkswagen es la primera marca automotriz en México que utiliza el “Metaverso” en apoyo a su proceso de ventas

Desirée Nuñez

Conoce el autoestéreo de Pioneer que lleva música a todos lados

Desirée Nuñez

Deja un comentario