fbpx
Home » Llega la nueva generación de Toyota Tacoma 2024 con versiones TRD
Noticias

Llega la nueva generación de Toyota Tacoma 2024 con versiones TRD

La pickup casi tope de gama y que es hecha orgullosamente en México, está estrenando nueva generación y ya la presentó en nuestro país. Toyota Tacoma 2024 ya está disponible en México y lo mejor es que estrena las nuevas versiones TRD.

“La nueva generación de Tacoma confirma nuestra visión por convertirnos en una empresa de movilidad, que va más allá de la fabricación de automóviles. Tacoma es más que un vehículo es la “máquina de aventuras” hecha en México, que nos permitirá acerarnos a un nivel más emocional con nuestros clientes mexicanos”, mencionó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Tacoma 2024

Bajo el concepto de ser una “máquina de aventuras”, la nueva Tacoma llega renovada con un diseño más ágil y robusto pero sin perder la esencia que la caracteriza, asimismo, sorprenderá a los clientes gracias a sus 4 versiones: SR 4×2, y 4×4 y las esperadas TRD Sport 2×4 y 4×4, estas últimas serán ideales para quienes gusten del off road ya que están diseñadas para explorar al máximo estas cualidades deportivas.

“Las versiones TRD están inspiradas en el ADN de competencias tan exigentes como la Baja 1000, y de este modo, lograremos satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes”, compartió Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales.

Toyota Tacoma 2024: Características

Físicamente encontraremos un frontal con parrilla en color negro mate tipo panal, faros LEF y la defensa delantera y trasera al color de la carrocería a excepción de las versiones SR, esas tienen la defensa trasera en color negro.

En cuanto al interior, porta una pantalla táctil de 8” en las versiones SR y de 14” en las TRD, también cuenta con una pantalla de información múltiple de 7” y en las versiones TRD es d 12.3”. Android Auto y Apple CarPlay ya son inalámbricos.

La seguridad está cubierta por el Toyota Safety Sense 3.0, Star Safety System y otras asistencias adicionales, 8 bolsas de aire y otras más.

Integra la nueva motorización de la marca i-FORCE con un motor de 2.4L con 4 cilindros en línea, que generan una potencia máxima de 278 caballos de fuerza, y un torque máximo de 317 lb-pie de torque en sus nuevas versiones TRD.

Las versiones SR entregan una potencia máxima de 228 caballos de fuerza y torque máximo de 243 lb-pie.

En cuanto a rendimiento, Toyota asegura que el rendimiento rondará entre los 11 y 12 km/l , el número dependerá también de la versión que se maneje.

Disponibilidad

La disponibilidad de colores es atractiva. Las versiones SR tienen disponibles colores Blanco, Plata, Grafito, Rojo y sobre pedido el color Negro.

Por otro lado, las versiones TRD se pueden encontrar en Blanco, Plata, Grafito, Rojo, Azul y sobre pendido en Blanco perlado, Negro y el nuevo tono Naranja.

Toyota Tacoma 2024 ya está a la venta en México en cuatro versiones:

  • SR 4×2 $769,900 MXN
  • SR 4×4 $839,900 MXN
  • TRD Sport 4×2 $899,900 MXN
  • TRD Sport 4×4 $969,900 MXN

Post Relacionados

El mexicano Ricardo Sánchez competirá en las 24 Horas de Spa-Francorchamps

Desirée Nuñez

Rusia integrará alcoholímetros en sus coches

Desirée Nuñez

Mazda y su visión hacia el 2030 incluirá un cambio de oferta

Desirée Nuñez

Deja un comentario