fbpx
Home » JAC México y los Diablos Rojos del México se unen por el deporte
Noticias

JAC México y los Diablos Rojos del México se unen por el deporte

JAC México, marca automotriz ensamblada y comercializada en territorio nacional por Giant Motors Latinoamérica, se unió a los Diablos Rojos en una alianza que trasciende los límites del diamante. Esta colaboración no solo marca un nuevo capítulo en la historia del béisbol nacional, sino que también destaca la importancia social y el compromiso de ambas marcas con su país y su gente.

JAC México ha dejado una marca indeleble en la industria automotriz del país desde su llegada al mercado hace 7 años, pues se ha destacado frente al consumidor mexicano por su innovación, calidad y compromiso con el progreso del país.

A lo largo de estos años, han sabido demostrar su compromiso no solo con los mexicanos y la movilidad, sino también a través del deporte, la responsabilidad social y el arte.

Los Diablos Rojos

JAC México y Los Diablos Rojos del México

Desde su fundación en 1940, Los Diablos Rojos del México, se han caracterizado por ser un símbolo de unidad, pasión y orgullo nacional que, durante 84 años, han cautivado a generaciones de aficionados con su estilo de juego audaz y su inquebrantable dedicación a la excelencia.

“En JAC México estamos profundamente orgullosos de nuestra identidad mexicana y de contar con aliados tan emblemáticos como los Diablos Rojos. Estas alianzas representan una apuesta sólida por México, marcada por nuestro firme compromiso de enfrentar cada día en el campo de juego con determinación y entrega absoluta. Ser parte de México nos enaltece y nos impulsa a alcanzar la grandeza en cada paso que damos; acciones como la que vivimos hoy, nos ayudan a reforzar que JAC es más que una marca de autos: es un jugador comprometido con el desarrollo de la comunidad y de México.” afirmó Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica.

Para marcar esta gran alianza, el logo de la JAC estará plasmado en el jersey oficial del equipo que tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo en el Estadio Harp Helú, donde los Diablos Rojos se enfrentarán a los Yankees en una batalla que promete emociones sin igual.

“La alianza entre JAC México y los Diablos Rojos del México es más que una asociación comercial; es un testimonio del poder del deporte que une a las personas y cuenta historias que entrelazan fuerzas de dos marcas mexicanas que están comprometidas a promover los valores de trabajo en equipo, resiliencia y determinación que son fundamentales tanto en el deporte como en la vida diaria”, finalizó Sara Silva, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de JAC México.

Post Relacionados

Nissan GO, el vehículo ideal para personas con discapacidad motriz

Desirée Nuñez

La totalmente nueva Range Rover ofrece versiones personalizables

Desirée Nuñez

Peugeot 9×8 ¡en miniatura y a nuestro alcance!

Desirée Nuñez

Deja un comentario