fbpx
Home » JAC baja el precio del E10X en México ante la llegada del BYD Dolphin Mini
Noticias

JAC baja el precio del E10X en México ante la llegada del BYD Dolphin Mini

Solo bastaron 24 horas para que JAC reaccionara ante la competencia tan fuerte que se le presentaba con la llegada del BYD Dolphin Mini, que tenía menos de 24 horas de su lanzamiento oficial llegando como un EV con buen rango de autonomía pero sobre todo, con un excelente precio que no estaba ni cerca de quienes serían su competencia, llevándoselos de calle. ¿Qué pasó? JAC México reaccionó a eso y decidió bajar el precio de JAC E10X para ser él quien posea el trono del EV pequeño más barato en México.

JAC E10X

JAC México acaba de anunciar que reajustará el precio del E10X en sus dos versiones, pasajeros y cargo, a partir de hoy 1 de marzo del presente año, que además, incluirán cargador e instalación.

“En JAC estamos muy orgullosos que desde que lanzamos en México nuestra gama Pure Electric, en especial, E10X, hemos tomado el liderazgo de ventas de vehículos eléctricos a nivel nacional, y hoy no es el momento de quedarse atrás; reafirmamos nuestro compromiso con la electromovilidad en nuestro país reposicionando el precio de este vehículo en sus dos versiones: pasajeros y cargo. Abrimos una puerta importante esperando que sucediera este momento. Ya ganó México y seguiremos impulsando la misión de democratizar la electromovilidad y hacerla más accesible para más mexicanos”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

¿Cuál es el nuevo precio? Hasta el día de ayer, JAC E10X tenía un precio de $439,000 MXN, pero con la llegada de Dolphin Mini ($358,800 MXN versión entrada), el precio del E10X pasa a ser de $357,000 MXN, bajando $82,000 MXN.

Este nuevo precio ya está reflejado a partir de hoy 1 de marzo.

Post Relacionados

Toyota Highlander 2022 llegó para las familias mexicanas

Desirée Nuñez

El famoso DeLorean regresó y así luce eléctrico

Desirée Nuñez

Bridgestone fortalece su presencia de marca en Latinoamérica con ocho patrocinios deportivos

Desirée Nuñez

Deja un comentario