fbpx
Home » Acura TLX y TLX Type S 2024 llegan a México con más tecnología
Noticias

Acura TLX y TLX Type S 2024 llegan a México con más tecnología

A principios de año comentamos todas las mejoras de diseño y tecnología que traían los nuevos Acura TLX y TLX Type S 2024, para que un mes después, anuncien su llegada a nuestro país.

El sedán deportivo de la marca de lujo de Honda elevó su nivel para este nuevo año modelo mejorando algunos aspectos que le sientan bien en este 2024.

Vámonos por partes y es que cada versión cuenta con ciertas características muy distintas a la otra, principalmente en la fuente de alimentación.

Acura TLX: Características

Ambos modelos cuentan con una fascia delantera más sofisticada que la anterior, ahora con una versión sin marco de la parrilla en forma de diamante, así como faros LED JewelEye y luces diurnas LED “Chicane”.

TLX Type S 2024

Acura TLX Advance

Ahora sí, las diferencias. TLX Advance se alimenta de un motor de 4 cilindros, 2.0L turbo, que otorga una potencia de 261 caballos y un torque de 280 lb/pie con una transmisión automática de 10 velocidades Swift by Touch.

En el exterior tenemos nuevas llantas de radios divididos de 19”, grandes salidas de escape dobles cromados, luces LED y quemacocos eléctrico de tres posiciones.

Al interior encontramos vestiduras de asientos con piel, puertos USB tipo 2, pantalla inteligente a color de 12.3”, sistema de audio Premium Elliot Scheiner con 17 bocinas.

Acura TLX Type S 

Esta versión se alimenta de un motor 6 cilindros en V, 3.0L que produce 350 caballos de fuerza y 343 lb-pie de torque. También cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades y cinco modos de manejo: cómodo, normal, deporte, deporte+ y personalizado.

Los asientos son de piel con alcántara, y para los delanteros se incorpora el sistema de calefacción y ventilación.

De ahí en fuera, la mayoría de las amenidades son iguales a la versión Advance.

TLX Type S 2024

Seguridad

Acura TLX cuenta con el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch, que incluye el Sistema de Alerta de frenado por colisión frontal, sistema de conservación de carril, Sistema de prevención de colisión con transeúntes, Sistema de mitigación de colisión con frenado, entre muchas otras.

Acura TLX y TLX Type S 2024 ya están a la venta en México. El precio de TLX Advance es de $1,109,900 MXN y el de TLX Type S es de $1,359,900 MXN.

Post Relacionados

Toyota Highlander 2022 llegó para las familias mexicanas

Desirée Nuñez

Amplían plazo para pagar tenencia por cuarentena

Desirée Nuñez

Nissan LEAF se sometió a una prueba de drifting

Desirée Nuñez

Deja un comentario