fbpx
Home » ¿Te gustan las motocicletas? MOTOPLEX Polanco abrió sus puertas
MotosNoticias

¿Te gustan las motocicletas? MOTOPLEX Polanco abrió sus puertas

La semana pasada MOTOPLEX hizo el corte de listón oficial para su nueva tienda ubicada en Polanco, de la Ciudad de México, y así dar paso a un conjunto de marcas biker reunidas en un solo lugar, marcando un hito significativo en la expansión de Grupo Piaggio en América Latina.

MOTOPLEX

La nueva tienda comercializará las 4 marcas más icónicas de Grupo Piaggio: Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

Además de la venta y servicios de mantenimiento, accesorios, merchandising y distintas opciones de entretenimiento, también incluye un Vespa Café, un pequeño pero interesante espacio exclusivo que combina el amor por las motocicletas con bebidas de cafetería para sentarte a platicar y pasar un tiempo agradable.

En la inauguración presenciamos la revelación del último modelo de Moto Guzzi: Stelvio, la más moderna Adventure tourer de la marca.

La nueva tienda Flashing Store MOTOPLEX Polanco se ubica en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 161, Granada, Ciudad de México. Como dato, tienes que bajar unas escaleras para poder encontrarla.

Grupo Piaggio se caracteriza también por ofrecer soluciones y productos para todo tipo de segmentos de motos y para todos géneros, edades, tipos de manejo y presupuestos. Si tienes la inquietud por conocer un poco más de este mundo y adentrarte a una nueva opción de movilidad, puedes acercarte a ellos, la tienda es una de las más grandes de México y de las más grandes de Latinoamérica.

Post Relacionados

JAC Sei4 Sport Edition solo se venderá en México

Desirée Nuñez

Nissan presenta la silla Nissan Z, LEGOs y ropa ¡y queremos todo!

Desirée Nuñez

RoboShuttle, el servicio de trnasporte autónomo de Hyundai

Desirée Nuñez

Deja un comentario