fbpx
Home » Ram 1500 TRX Final Edition 2024 llega a México como versión limitada
Noticias

Ram 1500 TRX Final Edition 2024 llega a México como versión limitada

La firma del carnero anunció la llegada de Ram 1500 TRX Final Edition para despedirse de México como buen “depredador Alfa” en el segmento de las pickups todoterreno después de cuatro años de presencia.

Debutó en el 2020 y rápidamente se consolidó como líder del mercado en su categoría, marcando un refrendo en cuanto a potencia y rendimiento entre las pickups de media tonelada gracias a su motor HEMI V-8 sobrealimentado de 6.2L.

Ram 1500 TRX Final Edition

Ram 1500 TRX Final Edition 2024: Características

De las cosas que encontraremos en esta edición limitada serán los exclusivos colores exteriores, ya que ofrecerá un nivel de personalización mayor.

También proporciona un equipamiento exclusivo como rines beadlock en titanio satinado con un emblema e insignia “6.2-liter” para el cofre y para la caja.

El interior incluye costuras Patina en el panel de instrumentos, y asientos y un logotipo “TRX” bordado en el respaldo del asiento.

Asimismo cuenta con una exclusiva pantalla de bienvenida en el cuadro de instrumentos, una insignia en la consola central ultra premium que muestra el número de fabricación, un emblema TRX de titanio satinado en la parte del pasajero del panel de instrumentos, inserciones Triaxle de gamuza en los paneles de las puertas, y fibra de carbono mate con tejido 4×4 en el panel de instrumentos, puertas, consola y volante.

Cuenta con un motor HEMI V-8 sobrealimentado de 6.2L que desarrolla una potencia de 702 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque que estará asociado a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, haciéndolo llegar a una velocidad máxima de 190 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

 Ram 1500 TRX Final Edition 2024 tiene un costo de $2,669,900.00 MXN. Esta edición estuvo limitada a 4,000 unidades para todo el mundo, pocas son las que llegan a México.

Ram 1500 TRX Final Edition

Post Relacionados

Con IA Bridgestone contribuye a crear carreteras más seguras

Desirée Nuñez

BP celebra tres años con 350 estaciones de servicio en México

Desirée Nuñez

Lanzan teaser de la nueva Chevrolet Blazer

Desirée Nuñez

Deja un comentario