fbpx
Image default
Home » New Hampshire legaliza los autos voladores
Noticias Tech & Style

New Hampshire legaliza los autos voladores

En lo que los automóviles de conducción autónoma nivel 5 se hacen legales, los autos voladores ya lo son, o al menos eso es lo que dice New Hampshire, un Estado de Nueva Inglaterra, Estados Unidos.

Chris Sununu, actual gobernador de New Hampshire, promulgó el proyecto de ley 1182 de la Cámara de Representantes, en donde legaliza la conducción de un vehículo volador en la vía pública.

Cabe recalcar que esta ley permitirá conducir en vías públicas desde los aeropuertos hasta su destino terrestre final, mas no permitirá aterrizar o despegar de la red de carreteras públicas, en otras palabras que los coches voladores atraviesen el cielo del Estado.

New Hampshire se caracteriza por ser una ciudad pintoresca y abarcar gran parte de la naturaleza, ¿imaginas cómo se verá la ciudad por los cielos cuando se legalice dentro de la ciudad?.

New Hampshire

Por el momento la FAA aún no ha aprobado ningún automóvil volador y tampoco hay uno solicitando su aprobación, mientras eso pasa esperamos más detalles del noreste del país.

Related posts

Tesla lanza el llavero del Tesla Model 3

Desirée Nuñez

Jaguar E-type 60 será una colección de aniversario en 2021

Desirée Nuñez

Volkswagen Gol-PANAM, un coche mexicano y único

Desirée Nuñez

Deja un comentario