fbpx
Home » Buick Envision 2021 llega con la versión Avenir
Noticias

Buick Envision 2021 llega con la versión Avenir

La espera terminó y por fin Buick habla al respecto de la llegada de la totalmente rediseñada Buick Envision 2021. ¿Lo mejor? Introducirá una versión de lujo.

“La nueva Buick Envision 2021 forma parte de la estrategia de la marca para fortalecer su familia de SUV´s premium. Su rediseño se suma a la nueva Buick Encore GX 2020, que incorpora asistencias al conductor, tecnologías de seguridad y funcionalidad, además de un diseño, tamaño y espacio que se adapta a las preferencias de los compradores de SUV´s compactas”, comentó Duncan Alfred, vicepresidente Global de Buick y GMC.

Buick Envision 2021

Entre las tecnologías de seguridad que incorpora están el frenado automático de emergencia, alerta delantera de detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril, sensor con alerta de colisión frontal, sensor indicador de distancia, sensor trasero con asistencia de estacionamiento, alerta vibratoria de seguridad en asientos y cámara de visión trasera.

Buick Envision destaca por la tecnología que ofrece todo el interior, como la cámara HD 360º, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego, head-up display y full mirror display, por decir algunas.

Integrará el primer sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas en diagonal con Wireless Phone Projection.

“Gracias al diseño y la tecnología que incorpora, estamos seguros de que la nueva Buick Envision será un éxito en el creciente mercado premium de SUV´s”, dijo Helen Emsley, directora Ejecutiva Global de Diseño de Buick.

Por si Buick Envision 2021 no fuera suficiente, esta vez llegará con la versión Avenir, para brindar lujo con materiales más exclusivos.

Buick Envision 2021: Motorización

Integrará un motor 2L turbo de 4 cilindros y una transmisión de nueve velocidades.

Estará disponible en Norteamérica y otras regiones a principios del próximo año. Más características se darán a conocer mientras se acerque la fecha de venta.

Post Relacionados

Toyota GR86 2023 edición especial estará limitado

Desirée Nuñez

Wireless App Connect, compras online y una colección de ropa de Volkswagen

Desirée Nuñez

Compran la segunda generación del Aston Martin Vanquish

Desirée Nuñez

Deja un comentario