fbpx
Home » GWM y la Liga mexicana de béisbol anuncian un grande patrocinio
NoticiasTech & Style

GWM y la Liga mexicana de béisbol anuncian un grande patrocinio

El deporte cada vez llama más la atención de marcas automotrices, y es que además de ser una herramienta importante para el desarrollo de los deportistas y del país, también es importante impulsar a los mexicanos. Recientemente, GWM (Great Wall Motor) y la Liga Mexicana de Beisbol, anunciaron el acuerdo comercial con la propia LMB, la Liga Mexicana de Softbol y la Selección Mexicana de Beisbol, siendo desde ahora patrocinador oficial de la temporada 2024 de la LMB.

Great Wall Motor será el patrocinador de la Liga Mexicana de Beisbol, apoyando diversas iniciativas destinadas a promover el deporte y mejorar la experiencia en los estadios, contribuyendo a la diversión de los fanáticos que asistan durante la temporada regular, playoffs y la Serie del Rey.

“Estamos encantados de patrocinar a LMB, la LMS y a la Selección Mexicana de Beisbol. Estoy seguro de que con las experiencias y las diversas acciones que hemos preparado para los fanáticos y para toda la gente que nos visite, quedarán gratamente sorprendidos”, dijo Pedro Albarrán, VP y Director General de GWM México.

¿En qué consistirá el patrocinio de GWM? Básicamente integrarán una comunicación total en el béisbol a nivel nacional, branding, activaciones en juegos, con diferentes jugadores a nivel nacional, derechos televisivos, digitales, una integración total por tres años.

Asimismo, una parte importante de este acuerdo es la contribución de programas de alcance comunitario destinados a promover la participación juvenil en el beisbol, así como apoyar a las comunidades locales en los diferentes Estados de la República Mexicana.

Post Relacionados

Los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 llegan a México

Desirée Nuñez

Honda Green Dealer, de y para el medio ambiente

Desirée Nuñez

Subastarán el Volvo que pintó Banksy

Desirée Nuñez

Deja un comentario