fbpx
Home » Volvo Car México inicia una nueva era 100% electrificada
Noticias

Volvo Car México inicia una nueva era 100% electrificada

La marca sueca de automóviles premium, Volvo Car México, anunció el avance en su transición hacia la movilidad eléctrica, y es que afirmó que está iniciando una nueva era 100% electrificada en ventas.

Durante el mes de marzo, la marca alcanzó una cifra récord de 74% de ventas de vehículos completamente eléctricos, sumado a una evolución de su oferta de vehículos que ahora solamente considera modelos de la gama Recharge (híbridos enchufables y 100% eléctricos), representadlo un paso importante en su meta para el 2025: que la mitad de las ventas globales de la compañía provengan de vehículos eléctricos.

Volvo Car México

“Este logro es un testimonio del arduo trabajo de nuestro equipo y la adhesión de nuestros clientes a nuestros valores. No solo estamos cumpliendo con nuestra promesa de liderar la carga hacia un futuro más sostenible, también estamos superando nuestras propias expectativas en el camino. Estos resultados refuerzan nuestro compromiso con la electrificación y nos impulsan a seguir innovando y buscando formas de minimizar nuestro impacto en el planeta, mientras continuamos ofreciendo productos de alta calidad y experiencias excepcionales a nuestros clientes”, añadió la directora de ventas de Volvo Car México, Tamara Arce.

Volvo Car México

Volvo Car México electrificado

Con estos resultados, Volvo Car México demuestra la implementación de estrategias que buscan alcanzar la excelencia en el ámbito automotriz y contribuir de manera significativa al cuidado del planeta.

También se compromete a continuar su camino hacia una movilidad más limpia y sostenible, marcando la pauta para la industria y creando un futuro más prometedor para todos.

Actualmente, el portafolio de oferta de Volvo Car México se conforma por modelos 100% eléctricos como XC40 y C40, y los modelos híbridos enchufables XC60 y CX90, además de EX30, que estará llegando a México en los siguientes meses.

Post Relacionados

El Vocho cumple años y así lo celebra Volkswagen

Desirée Nuñez

Nissan presenta la silla Nissan Z, LEGOs y ropa ¡y queremos todo!

Desirée Nuñez

Así se renuevan Honda Civic sedán y coupé 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario