fbpx
Home » Conoce las ediciones limitadas Carbon Edition de Alfa Romeo ¡en México!
Noticias

Conoce las ediciones limitadas Carbon Edition de Alfa Romeo ¡en México!

Giulia y Stelvio son dos modelos que no necesitan presentación en este portal, basta saber que son los dos integrantes con el ADN 100% de la firma italiana deportiva y lujosa y que si bien son perfectos tal como están, decidieron ir más allá para complacer a los clientes más exigentes con esta nueva y exclusiva edición limitada Carbon Edition, hechas tanto para Giulia como para Stelvio QV, ¿lo mejor? Disponibles en México.

Carbon Edition Stelvio

Recientemente se presentaron los actualizados Alfa Romeo Giulia y Stelvio QV 2024, por lo que esta edición especial está construida a partir de esos nuevos modelos.

Carbon Edition Giulia

Giulia y Stelvio QV Carbon Edition: Características

Agregará exclusivos detalles en diseño exterior e interior para no solo mejorar, sino portar una apariencia única destinada para aquellos clientes exigentes y entusiastas de la firma italiana.

Agrega características exteriores premium como el scudetto en V y carcasas de espejos en fibra de carbono, pinzas de freno doradas e insignias negras.

Debajo calza unos impontes rines Dark 5 Hole, con 5 orificios escalonados, de 19” para Giulia y 21” para Stelvio; los estribos laterales son de fibra de carbono, las fascias delantera y trasera cuentan con un diseño deportivo, el cofre con extractores de calor, el techo es de fibra de carbono expuesta (Giulia) para que en conjunto formen una silueta verdaderamente deportiva y distinta.

Por otro lado, en el interior veremos una cabina deportiva como buenos Alfa. Cuentan con exclusivos asientos de cuero ojo (dios mío), detalles en fibra de carbono que cubren más zonas a las que estábamos acostumbrados como ahora en partes del tablero, puertas y consola central.

El audio viene patrocinado por Harman/Kardon con 14 bocinas y amplificador de 900 watts de salida, así como un nuevo clúster configurable TFT a color de 12.3”, una pantalla táctil central de 8.8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Por supuesto que la seguridad no pasa desapercibida y menos tratándose de este tipo de automóviles, así que ambos cuentan con los sistemas avanzados de asistencia al conductor nivel 2 (ADAS).

Motorización

Para Stelvio, la potencia se genera gracias a un V6 biturbo de 2.9L con 505 caballos de fuerza y 443 lb-pie de torque. Asociado a una transmisión automática de 8 velocidades y sistema Q4 de tracción integral permanente.

Carbon Edition

Con estas cifras, romperá la barrera de los 100 km/h en solo 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h; mientras que Giulia QV Carbon Edition será capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3.8 segundos y conseguir una velocidad máxima de 307 km/h.

Tanto Giulia como Stelvio QV Carbon Edition ofrecen cuatro modos de manejo: Dynamic, Natural, Advanced Efficiency y RACE.

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio QV Carbon Edition 2024 están disponibles exclusivamente en color Vulcano Black. A la venta en México en $2,220.000.00 MXN cada uno.

Post Relacionados

BMW i3 Edition RoadStyle e i8 Ultimate Sophisto Editions, ¡Wow!

Desirée Nuñez

Mercedes-AMG GT Black Series, así es por fuera y dentro

Desirée Nuñez

KIA Seltos 2022 llega con dos opciones de motorización

Desirée Nuñez

Deja un comentario