fbpx
Home » Comenzó la producción del nuevo BMW Serie 5 Touring
Noticias

Comenzó la producción del nuevo BMW Serie 5 Touring

Hace unos días, el nuevo BMW Serie 5 Touring celebró el inicio de su producción en la planta de Dingolfing pero además, ahora también es totalmente eléctrico.

Se trata del primer vehículo premium de su segmento que cuenta no solo con propulsión a gasolina, diésel o híbrida enchufable, sino también con una versión totalmente eléctrica, convirtiendo al BMW i5 Touring en el cuarto modelo totalmente eléctrico que se fabrica en serie en la planta de Dingolfing en menos de tres años.

BMW Serie 5 Touring

“Nuestro BMW Serie 5 Touring es especialmente importante para Alemania y el mercado europeo y muchos clientes lo han estado esperando”, dijo el director de la planta, Christoph Schröder.

A finales de mayo, el nuevo Touring llegará a los concesionarios y se entreguen los primeros vehículos a los clientes. El nuevo modelo ya está disponible para pedidos en los mercados que lo ofrecen.

Historia

Desde su lanzamiento en 1991, la planta de Dingolfing ha sido la única productora del BMW Serie 5 Touring, con más de 1,2 millones saliendo de sus líneas de producción a lo largo de los años.

Post Relacionados

Así luce ahora Fisker Ocean, el crossover de Fisker

Desirée Nuñez

Tiguan 2020 edición especial tendrá dos variantes

Desirée Nuñez

Hyundai Motor Group desarrolla una bolsa de aire central

Desirée Nuñez

Deja un comentario