fbpx
Home » Salón de LA: Lincoln Aviator 2020
Noticias

Salón de LA: Lincoln Aviator 2020

Después de que Lincoln lo mostrara en manera de Concept en el pasado Salón de NY, ahora decidió llevarlo a la ciudad de Los Ángeles en forma de producción para revelar el Lincoln Aviator 2020.

Lincoln Aviator 2020

Implementaron el tema de Black Label (Flight) basado en la aviación, otorgándole al Lincoln Aviator 2020 un interior con cuero marrón y aluminio torneado a máquina, muy similar al del Navigator. El tablero ancho incluye madera, cuero y cromo. Los adornos de madera tienen un acabado mate de poro abierto y, según Lincoln, las perforaciones en el cuero se basan en las luces de aterrizaje del aeropuerto, ¿las ves?.

Una de las características tecnológicas, es que ya se podrá conectar el teléfono móvil para abrir el automóvil. Permitirá bloquear, desbloquear y arrancar el coche. Incluso los propietarios podrán registrar hasta cuatro dispositivos.

Motorización

Estará disponible con dos motores, ambos son V6 de 3.0 L con doble turbo compresor y uno de ellos es un híbrido enchufable.

El motor estándar genera 400 caballos de fuerza impresionantes y 400 libras pie de torque; el híbrido llega a 450 caballos de fuerza con 600 libras pie de torque.

El diseño de tren motriz es parte de lo que hace posible que todas las versiones de Aviator utilicen la misma transmisión automática de 10 velocidades, así, la potencia se transfiere únicamente a las ruedas traseras o a través de un sistema opcional de tracción en todas las ruedas.

Posee Air Glide, que funciona escaneando la carretera con una cámara para ajustar la amortiguación y cuando el Aviator está estacionado, la suspensión baja para hacer que el cruce se vea más atractivo así, cuando el conductor se acerca, se baja más para facilitar el ingreso. La suspensión se eleva en terrenos con nieve.

Saldrá a la venta en el verano del próximo año. Los precios aún no se anuncian. Lincoln aún no revela la economía de combustible de este crossover.

Lincoln Aviator 2020

Post Relacionados

Castrol y Jaguar Racing renuevan asociación estratégica

Desirée Nuñez

Porsche Cayman GT4 Clubsport se irá a los rallies

Desirée Nuñez

MINI Lifestyle 2021, la colección de ropa de MINI está en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario