fbpx
Home » Nissan Mexicana lanza nueva tienda en Mercado Libre
Noticias

Nissan Mexicana lanza nueva tienda en Mercado Libre

Nissan Mexicana tiene el compromiso de enriquecer la vida de las personas, por lo que, para estar más cerca de ellos, la marca nipona anunció la apertura de su nueva y exclusiva tienda en línea a través de Mercado Libre.

Con un catálogo de más de 10 mil productos, este nuevo canal de venta representa un gran paso para la compañía respecto con la comercialización de autopartes en México. Los clientes podrán adquirir refacciones, autopartes, accesorios, además de productos de Value Advantage, una línea de refacciones para el mantenimiento de los vehículos Nissan que superen los tres años de garantía de fábrica.

Mercado Libre

En Nissan Mexicana lo primero que tenemos en mente es al cliente. Por este motivo, el equipo de posventa está dedicado a brindar soluciones que cubran sus necesidades. Pensamos en aquellas personas que buscan de manera proactiva productos para personalizar, reparar o mejorar sus vehículos. Con la apertura de este nuevo canal de venta queremos que la gente sienta más cercanía con la marca y que se les facilite la adquisición de autopartes en cualquier momento, desde cualquier lugar”, compartió Claudia Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana. 

Uno de los beneficios de hacer compras a través de Mercado Libre es que los clientes tendrán la certeza de adquirir productos originales y seguridad en su compra. Incluso la plataforma ofrece una calidad de servicio inigualable que incluye facilidades de pago, envíos gratis a todo el país y hasta devoluciones. 

Con este proyecto, se suman nuevas experiencias de compra apegadas a las tendencias, nuevos hábitos de consumo de los clientes y garantiza soluciones seguras y con la excelencia que caracteriza a la marca para la venta de refacciones y accesorios a través de Mercado Libre.

Puedes consultar más información aquí.

Post Relacionados

Hyundai IONIQ 5 N confirma su llegada a México

Desirée Nuñez

Tesla podría tener la vacuna contra el COVID-19

Desirée Nuñez

Nissan Skyline integrará la tecnología ProPILOT 2.0

Desirée Nuñez

Deja un comentario