fbpx
Home » Hyundai IONIQ 5 N confirma su llegada a México
Noticias

Hyundai IONIQ 5 N confirma su llegada a México

En vísperas navideñas, Hyundai nos dio un gran anuncio en el cierre de año: la llegada de uno de sus vehículos más aclamados por parte de la línea deportiva IONIQ, sin embargo no se sabía de cuál se trataba pero ahora ya está 100% confirmado. Hyundai confirmó la llegada a México de su deportivo y eléctrico IONIQ 5 N para abrir paso a la nueva era de movilidad eléctrica en el país por parte de la marca surcoreana.

IONIQ 5 N

La diversión al volante pasará a primer plano con la llegada de IONIQ 5 N porque además de ser ideal para un alto desempeño en la pista, también es buen compañero para la ciudad.

Hyundai IONIQ 5 N: Características

Con un estilo agresivo, presenta una fascia delantera adornada con el distintivo N Mask que integra una malla, cortina de aire y entradas activas. El alerón se extiende a lo largo de la parte inferior del parachoques mismo que enfatiza la baja altura del vehículo.

Debajo calza las llantas de aluminio de 21” (distintivo del estilo N), ya que al ser más ligeras contribuyen a una mejor maniobrabilidad y tracción.

Gracias a su distribución ajustable de torque, permitirá a los conductores configurar y adaptar la potencia hacia las ruedas traseras o delanteras a su preferencia, ya sea para un paseo tranquilo o para experimentar la emoción de un deportivo nato.

Alcanza los 260 km/h 650 caballos de fuerza con la función N Grin Boost. Adicional, el conductor podrá ajustar tanto la sensación como el sonido del cambio de marchas.

Interior

Está equipado con lo último en tecnología y confort; los asientos tipo Bucket de la gama N, junto con una pantalla integrada extra ancha, brindan una experiencia de conducción inversiva y conectada.

La cabina integra un sistema de infoentretenimiento de 12.3” con un panel digital de 12.3”.

“IONIQ 5 N trasciende la definición tradicional de un automóvil deportivo; es una aventura en cada viaje, creada para quienes desean lo mejor en eficiencia y rendimiento, con un toque emocionante además de eléctrico en cada desplazamiento. Al introducirlo en el país, Hyundai no solo reafirma su liderazgo en innovación, sino que también redefine la experiencia al volante, entregando un vehículo que va más allá de lo esperado, superando las expectativas en cada aspecto”, afirmó Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.

Hyundai IONIQ 5 N llegará a México este año.

IONIQ 5 N

Post Relacionados

Los nuevos BMW M4 Coupé y BMW M4 Convertible se aproximan

Desirée Nuñez

Una semana con: Alfa Romeo Tonale, el italiano por menos de 1 millón

Desirée Nuñez

Estos son los cinco coches de Super Bowl que puedes comprar en Mercado Libre

Desirée Nuñez

Deja un comentario