fbpx
Home » Alfa Romeo y GREATS lanzan unos tenis de edición limitada
NoticiasTech & Style

Alfa Romeo y GREATS lanzan unos tenis de edición limitada

La legendaria firma italiana de automóviles de lujo y poder en la pista, Alfa Romeo, se acaba de asociar con GREATS, marca de sneakers de lujo, para lanzar unos tenis de edición limitada de la marca italiana.

“El estilo italiano, el rendimiento y la deportividad son señas de identidad compartidas tanto por Alfa Romeo como por GREATS, por lo que fue una decisión natural unirnos para desarrollar unos exclusivos tenis de la marca Alfa Romeo antes de uno de los eventos deportivos más importantes del año en la capital mundial del entretenimiento: Las Vegas”, dijo Larry Dominique, vicepresidente Senior y director de Alfa Romeo Norteamérica.

Además de haber tenido una activación el pasado fin de semana con celebridades, influencia e invitados VIP a los que transportaron en coches como Giulia, Stelvio y Tonale con un par de tenis, Alfa Romeo también salió a las calles a regalar pares de estos tenis a peatones.

GREATS

La colaboración de Alfa Romeo y GREATS también incluirá la donación de 75 pares de tenis nuevos a un refugio local para personas sin hogar en el área de Las Vegas.

Post Relacionados

GMC Hummer EV, estas son las características

Desirée Nuñez

Jeep Compass 2022, llega a México este año

Desirée Nuñez

JAC Sei4 Black Series 2021 estará limitado a 8 unidades

Desirée Nuñez

Deja un comentario