fbpx
Home » Alfa Romeo MILANO será el primer eléctrico de la firma
Noticias

Alfa Romeo MILANO será el primer eléctrico de la firma

Hace poco más de un año, Alfa Romeo trajo a México a Tonale, un suv que se posicionaría en ese entonces como el automóvil más barato de la firma italiana. No obstante, hace un par de semanas, fue la misma firma quien confirmó a su primer vehículo deportivo urbano bajo el nombre de MILANO, y que también estará disponible en versión 100% eléctrica, como el vehículo más económico de la marca.

Alfa Romeo dejará un par de minutos a sus hijos Stelvio, Giulia y Tonale, para abrirse paso nuevamente en el segmento B con esta propuesta y se integre como debe ser a su catálogo de oferta en algunos mercados.

MILANO es el primer vehículo deportivo urbano 100% eléctrico que representa la nueva puerta de entrada al mundo Alfa Romeo para todos, desde los fans hasta quienes han esperado este segmento dentro de la firma.

MILANO

“Con la llegada de MILANO en 2024, Alfa Romeo completa una gama capaz de satisfacer los deseos de todos nuestros entusiastas y mucho más. MILANO pretende ser una bienvenida de regreso simbólica para todos nuestros fanáticos de Alfisti. Como propietarios de Giulietta y del Mito, estaban esperando confirmar su amor por Alfa Romeo. También sirve como bienvenida para cualquiera que busque una experiencia deportiva única en este segmento y la belleza distintiva del diseño italiano”, comentó Jean-Philippe Imparato, CEO de Alfa Romeo.

Acerca de Alfa Romeo MILANO

El nombre proviene de la ciudad donde nació la firma italiana hace más de un siglo y forma parte de un plan de producto a largo plazo denominado por Alfa Romeo “De 0 a 0”, donde el objetivo principal es pasar de vehículos electrificados 0 en 2021 a una gama con emisiones 0 en 2027. Primero el debut de Tonale Hybrid y Plug-In Hybrid Q4 en 2022, luego con el regreso de coches personalizados como el 33 Stradale (BEV-ICE) en 2023, este año con MILANO, el próximo año (2025) la presentación del primer vehículo disponible exclusivamente en versión 100% eléctrica y para el 2027 la gama Alfa Romeo será 100% eléctrica.

Alfa Romeo MILANO se presentará a la prensa internacional el próximo mes de abril 2024, en la propia Milán.

Post Relacionados

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 llega a México

Desirée Nuñez

Lanzan “Bone Shaker” con más de 900 piezas

Desirée Nuñez

BMW M GmbH y Hans Zimmer desarrollaron el sonido de la gama BMW M

Desirée Nuñez

Deja un comentario