fbpx
Home » BMW M GmbH y Hans Zimmer desarrollaron el sonido de la gama BMW M
NoticiasTech & Style

BMW M GmbH y Hans Zimmer desarrollaron el sonido de la gama BMW M

El futuro del placer de conducción es eléctrico, libre de emisiones y se caracteriza por un estilo deportivo típico de BMW expresado, no solo en el talento dinámico, sino también a través de una experiencia auditiva emocionalmente rica.

BMW IconicSouns Electric proporciona una inconfundible cartera de sonidos para los modelos BMW impulsados por un sistema de tracción totalmente eléctrico o híbrido conectable.

La colaboración entre el compositor y curador Hans Zimmer y Renzo Vitale, director creativo de sonido de BMW Group, ha producido un soundtrack de conducción distintivo.

Hans Zimmer

Los clientes pronto podrán experimentar en una versión desarrollada específicamente para vehículos eléctrico de la gama BMW M.

“Cada BMW tiene su propio carácter, el cual se refleja en el sonido que genera”, afirma Hans Zimmer.

Asimismo afirmó que para los modelos BMW M de tracción trasera desarrollaron un sonido para el sistema de conducción que acentúa la experiencia de conducción emocional.

Hans Zimmer, sus antecedentes

Hans Zimmer, previamente estuvo involucrado en el desarrollo de un inspirador sonido listo para conducir utilizado en vehículos BMW eléctricos, el cual infunde una sensación de emoción en el prospecto de la conducción eléctrica cuando se presiona el botón Start/Stop.

Aunque el silencio de la conducción eléctrica ofrece un nivel inigualable de comodidad, la experiencia de conducción pierde un grado de emoción, es aquí donde entra BMW IconicSounds Electric.

En el futuro, el placer de la conducción eléctrica será mejorado con una retroalimentación acústica para cada movimiento del acelerador.

BMW IconicSounds Electric utiliza un timbre notablemente transparente con componentes eléctricos, con el objetivo de transmitir el carácter básico de un modelo eléctrico de BMW.

Se espera que los nuevos sonidos de conducción desarrollados como parte de la colaboración de Hans Zimmer estén en el BMW i4 y en el iX en el transcurso del 2022.

BMW Group

Comunicado de prensa

Post Relacionados

Nissan Kicks 2021 estrena versión y colores

Desirée Nuñez

Tundra, la pickup de lujo de Toyota ahora es híbrida 

Desirée Nuñez

Lanzarán documental de John DeLorean

Desirée Nuñez

Deja un comentario