fbpx
Home » Lanzarán documental de John DeLorean
Noticias

Lanzarán documental de John DeLorean

Detrás del famoso coche de los 80´s se encuentra John DeLorean, el creador de la máquina del tiempo DeLorean (Volver al Futuro) y con ello una gran historia poco esclarecida.

Este año se estrenará un nuevo documental sobre su vida, con la ayuda de Alec Baldwin para recrear su vida y su persona.

Como la mayoría de las personas que escalan rápidamente a la fama, DeLorean cayó en malos pasos, o al menos eso es lo que se sabe.

En 1982, fue arrestado por un intento de tráfico de drogas y en 1984 lo declararon inocente.

“Framing John DeLorean” es el título del documental que contará su vida por medio de dramatizaciones, testimonios de familiares y algunas imágenes de archivo.

John DeLorean

La película es obra de Don Argott y Sheena M. Joyce. Entre el reparto están Morena Baccarin, Josh Charles, Dean Winters, Michael Rispoli, Jason Jones, Dana Ashbrook, Josh Cooke y Sean Cullen.

Asimismo, sus dos hijos, Zachary y Kathryn DeLorean también estuvieron involucrados en la producción.

El año pasado salió Driven, un largometraje que también se enfocaba en la vida de DeLorean pero enfocándose únicamente al escándalo de drogas. Framing John DeLorean contará desde el abandono de General Motors para crear su propia compañía de coches hasta el escándalo del 82.

Framing John DeLorean debutará en el Festival de Cine de Tribeca este año y luego se exhibirá en el cine el 7 de junio (Estados Unidos). En México esperemos verlo muy pronto en alguna plataforma de streaming.

John Zachary DeLorean fue un ingeniero y empresario estadounidense de industria automovilística, fundador de DeLorean Motor Company.

Post Relacionados

Toyota inaugura su planta de manufactura en Guanajuato

Desirée Nuñez

Los nuevos modelos MINI de edición llegaron

Desirée Nuñez

Conoce el interior de la nueva Renault Kardian previo a su lanzamiento mundial

Desirée Nuñez

Deja un comentario