fbpx
Home » Regalan la unidad 500,000 de Mazda México
Noticias

Regalan la unidad 500,000 de Mazda México

Imagina el siguiente escenario: Pasas meses decidiéndote por qué coche comprar, llega el día de tu compra y al empezar el trámite del pago ¡sorpresa!, te dicen en el concesionario que eres el cliente número 500,000 y en recompensa te regalan el vehículo. Bien, ese escenario fue real y pasó hace apenas un par de días con el fabricante japonés, Mazda.

El pasado 19 de diciembre, Mazda México celebró la entrega de la unidad número 500,000 después de 14 años de operar en territorio mexicano.

mazda

La unidad la entregaron oficialmente durante la reinaguración de Mazda Américas en Guadalajara, Jalisco, a la clienta Brenda Magaly Jiménez Rodríguez, que “compró” un Mazda 3 HB de séptima generación.

“Para la firma no hay nada más importante que sus clientes, sabemos que sin ellos esta marca no existiría. Esta es una pequeña forma de agradarles y reiterarles que estamos comprometidos en siempre entregarles las mejores experiencias a través de bosque sabemos hacer mejor, autos confiables y emocionantes que los acompañen en el camino que ellos elijan”, comentó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, y encargado de darle el automóvil a Brenda.

Post Relacionados

Detalles y curiosidades del lugar donde nacen todos los deportivos Porsche

Desirée Nuñez

Honda regalará servicios de inspección a todos sus clientes

Desirée Nuñez

Honda presentará un EV retro en Ginebra

Desirée Nuñez

Deja un comentario