fbpx
Image default
Home » KIA y TIME se asocian para lanzar un centro de electrificación
Tech & Style

KIA y TIME se asocian para lanzar un centro de electrificación

Frankfurt.- KIA, en asociación con TIME, la marca multimedia global ha lanzado un “centro de electrificación” en línea. El portal, basado en la electrificación, incluye artículos, videos e infografías, lo que proporcionará a los compradores potenciales de vehículos eléctricos toda la información que requieran acerca de una serie de temas considerados como clave.

Este portal, ya disponible en TIME.com, analiza la electrificación desde una perspectiva global, profundizando en el impacto cotidiano en la vida de las personas, así como los tipos de tecnología EV disponibles, el alcance y la infraestructura de carga, al tiempo que mira hacia futuras iniciativas e innovaciones desde el desarrollo de la batería hasta la movilidad durante el último kilómetro.

Rishaad Sacoor, Gerente Senior de Estrategia de Marca en KIA Motors Europa, comentó: “A medida que Europa avanza decisivamente hacia una era de electrificación, creemos que aún hay mucho que conocer para que los consumidores aprendan más sobre esta emocionante tecnología. El centro de electrificación servirá a cualquier persona interesada en los vehículos eléctricos como un recurso valioso e imparcial y abordará los aspectos tanto positivos como negativos, percibidos en torno a la propiedad de un vehículo eléctrico y un ecosistema de cero emisiones más amplio.

Matt Kidd, Gerente de Medios de KIA Motors Europa, agregó: “Al asociarnos con una marca multimedios tan conocida y respetada como TIME, podemos garantizar que una gran cantidad de personas en todo el mundo visitarán el centro. TIME tiene una larga tradición de poner el enfoque de las noticias, ayudando a informar a público sobre las tendencias que están dando forma al mundo de una manera impactante y relevante”.

“TIME está muy entusiasmado de asociarse con KIA en una experiencia multimedia que aborda el tema crítico del “futuro de la movilidad” y su impacto a largo plazo en la sociedad. Mo hay duda de que el ritmo de cambio en el espacio de la electrificación solo se acelerará y este proyecto estará a la vanguardia de esta revolución”, mencionó Tim Howat, director de Asociaciones de TIME.

Howat concluyó al decir: “La experiencia de KIA en electrificación junto con la larga historia de TIME de contar las historias humanas de innovación, hace que sea una asociación poderosa y que crezca por años”.

A partir de ahora y durante 2020, el centro de electrificación informará y entretendrá a los lectores, proporcionándoles información valiosa e interesante.

El objetivo es ayudar al público en general a desarrollar una mayor comprensión de los temas clave y proporcionarles las herramientas necesarias para adoptar un estilo de vida sostenible y electrificado, si así lo desean.

Related posts

Mercedes AMG G63 recibe lo máximo en blindaje INKAS

Desirée Nuñez

BMW i3 Urban Suite recibirá el CES 2020

Desirée Nuñez

Aston Martin DBS Superleggera Concorde

Desirée Nuñez

Deja un comentario